Hola
Acabo de hacerme con un Sigma 170 500 APO para mi 450D y me encuentro con que hay un desfase entre la velocidad de obturación que me pide la cámara (en modo manual) y la que realmente es necesaria. Por ejemplo, la cámara me sugiere 0,5" cuando en en realidad hay que hacerla a 1/30. ¿Alguien sabe el por qué de esto y cómo resoloverlo?
EOS 450D + 18-55 + 55-250
Y por qué sabes tú que la velocidad real a la que tienes que hacer la foto es de 1/30?
Quieres decir que aunque el exposímetro de la cámara te pida bajar a 0,5" tú la has hecho a 1/30 sin cambiar otros parámetros y te ha salido correctamente expuesta?
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Sé la velocidad real por cómo sale la foto. si la hago a 0,5" sale completamente velada y si la hago a 1/30 sale bien (o más o menos bien) de luminusidad
Supongo que solo te pasará con este objetivo, no?
Le pasa lo mismo a velocidades más altas? Por ejemplo... que la cámara te diga ISO 100, f/5.6, 1/250 y tu la puedas hacer a ISO 100, f/5.6, 1/2000 sin que te salga oscura?
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
El objetivo es totalmente compatible con tú cámara, lo digo ya que algunos objetivos no se podían actualizar por software y daban problemas, eso podría ser una explicación, pero para salir de dudas lo mejor es que llames al servicio técnico y por el número de serie te puden decir si es 100x100 compatible con tú cámara, como te digo hay objetivos que se pueden actualizar y otros no.
www.jorgerubio.es
Hola,
Raro, raro,
o bién tienes problema sd ecompatibilidad objetivo / cámara o bien tienes el fotometotro estropeado, esto lo sabrás rápido probando con otros objetivos. Creo que debería contactar con Reflecta mandando el nº de serie de el objetivo por mail y ellos te dirás si es compatible o si se puede actualizar o no, yo lo hice con algunos y me respondieron rápido, suerte.
Saludos cordiales
No tendrás la cámara en modo de medición puntual o algo asi.
Canon 5d MKII, Carl Zeiss 35 f2; 50 f1,4; 85 f1,8; 24-105 L f4; Sigma 120-400 f4,5-5,6.
http://www.flickr.com/photos/27751727@N07/show/
Gracias por vuestros comentarios. He probado un poco de todo, como limpiar los conectores, tanto de la cámara como del objetivo. y lo más importante, lo he probado en otra cámara igual que la mía y no le pasa. Y a la mía no le pasa con otros objetivos, eso sí, originales Canon.
Marcadores