Magníficas tomas compi, creo que serán muchos los admiradores de tus imágenes pero pocos creo los que se animen a colgar fotos con este supertele, mayormente por no ser un objetivo muy extendido entre los miembros del foro, es por ello que te animo a mostrar sus defectos y virtudes para intentar "captar" más adeptos a esta lente y animar a adquirirla como has hecho tu.
En un principio felicitarte por esta tuya primera aportación con este tele, aunque decir que las veo "faltas por muy poco" de foco, será porque habrás tirado en 500 mm y quizás alguna haya trepidado una mijita.
Esperamos tus comentarios compi![]()
CANON EOS 50D + TAMRON 17-50 + TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....
Gracias fedetellez...
Como ponia en el titulo son de mi 1 dia con este objetivo y la verdad es que no era un dia muy soleado..
Estan tomadas a 500, el prox dia probare a tirar a a 300 o 400 a ver si le voy tomando el pulso al objetivo.....
Gracias
Hola
Soy Mariano de Puerto Madryn Argentina. Yo tengo ese teleobjetivo y en general estoy muy contento con el.
Estoy pensando en comprar un extender sigma 1.4x para aumentar la distancia focal. Alguien probó esta combinación
de lente y extender ?
Gracias
Mariano
Marcadores