Pues a pulso, sin monopie si no se necesita focal superior a 200mm, como el 70-200 4L no hay otro mejor. Tiene unas prestaciones espectaculares y el NO IS tiene un solo 700gr. Yo he sacado mejores fotos en un circuito con el 70-200 NO IS que con el 120-400 estabilizado. Pero en cuanto a focal, esta claro que gana el 120-400 motivo por el que cambie uno por otro.
Me da que has tirado el dinero...no vas ha poder afinar casi nadaMe he pedido un tripode en ebay que sale con envio por 19€, altura 1795 max y 620 min, con cabeza inclinable y de fijacion rapida. Aguanta 3kg, creo que me sobra
No estoy de acuerdo, en ebay compro muchas cosas, baterias para la camara, filtros protector, Tablet Sansung, cargador etc... ni un problema. en mediamarkt habia uno por 30 € y ese si que era una basura , lo devolvi el día siguiente, no aguantaba el peso de la camara, el pie era telescopico y se plegaba solo.
En Photprix me vendian uno or 60€ pero fijo, la rotula aparte. Otro por 120@ sin rotula
En el Corteingles no tenianpero se empeño en buscarme uno en el catalogo para decirme el precio y enseñarme la foto... no encontro ni la una ni otra.
Siendo amateur de los principiante novato del tooo verde a no mas poder no creo que pagar mas me sea necesario
Esta mañana estuve con un tripode a modo de monopie y no me fue mal. pero para monopie, un monopie, que es mas ligero.
De todas formas no creo que tarde en llegar y ya os comento, pero no tenia mala pinta.
Si se puede dejar enlace lo dejo.
Un saludo.
Canon SX 20is,
Canon 50D. 18-55 mm, 50mm 1.4 USM, 18-135 mm IS, 55-250 mm IS, Sigma 120-400 APO DG OS
Lo importante no es el comprar en ebay o media markt.
Yo lo decia por el peso que comentas, que aguanta hasta 3 Kg cuando la camara y el 120-400 llegan a 2.5 Kg. Si además le pones un flash a la camara, ya sobrepasas los 3 Kg. Bueno, que tengas suerte con la compra, ya nos contaras los resultados y el modelo del tripode por si alguien más que tiene el mismo equipo puede estar interesado.
Saludos.
Me llego esta mañana, tardo 2 dias desde la compra. la unica pega que le veo es que el pie esta en tres elementos y eso hace que sentado al suelo me viene un pelin largo, nada dos cm para estar comodo.
Lo veo robusto la rotula con la fijacion rapida permite ir en todas las direccion sin que gire el pie, tambien se pone en vertical. Creo que la compra a sido buena, ahora falgta probarlo en el campo.
Canon SX 20is,
Canon 50D. 18-55 mm, 50mm 1.4 USM, 18-135 mm IS, 55-250 mm IS, Sigma 120-400 APO DG OS
Marcadores