Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: merece la pena comprar por segunda mano??

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

la cuestión es muy personal, hay quienes prefieres sacar un flamante equipo nuevo de su caja y pueden permitirse eso, hay quienes estamos más limitados de recursos o somos una especie de comprador compulsivo... Pero que el equipo que podemos comprar en segunda mano esté como nuevo, esto es seguro, si se puede.

karabatic está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por gacastro Ver Mensaje
    Aqui te dejo un enlace a post de la venta, el precio no se si se puede poner aquí pero serian 160 y no esta en garantia pero esta perfecto tiene dos años justitos y casi uno de no usarlo ya que me compre el tamron 70-300 dale una mirada y me dices algo.
    http://www.canonistas.com/foros/obje...-55-canon.html
    losiento me pone esto:

5.6. Para poder poner un post de VENTA, COMPRA, o similar se ha de cumplir con almenos uno de los siguientes puntos:

* 90 días de antigüedad en el foro y almenos 50 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
    * 1 año de antigüedad en el foro y almenos 10 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
    * Ser suscriptor de canonistas.com (ver www.canonistas.com/suscripcion)

pero si que estoy interesado lo mandarias por correo o como va la cosa porq 160 me parece un buen precio de compra

Frascuelo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo, por lo que leo, creo que los precios son excesivos, pues algún vendedor, sin precisar, dice "el objetivo tiene unos cuatro años" y lo vendo por x €. He visto algunos que la diferencia es de 100 € con uno nuevo. Pues creo que no merece la pena. Si después de cuatro años de uso y un objetivo que cuesta nuevo y lo estrenas tú importa 900 €, el vendedor te hace el favor y te lo deja por 800, pues para eso lo estreno yo y se que tiene garantía y nuevecito.

gacastro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por karabatic Ver Mensaje
    losiento me pone esto:

5.6. Para poder poner un post de VENTA, COMPRA, o similar se ha de cumplir con almenos uno de los siguientes puntos:

* 90 días de antigüedad en el foro y almenos 50 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
    * 1 año de antigüedad en el foro y almenos 10 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
    * Ser suscriptor de canonistas.com (ver www.canonistas.com/suscripcion)

pero si que estoy interesado lo mandarias por correo o como va la cosa porq 160 me parece un buen precio de compra
    Ya lo he vendido pero te paso un dato en digital factory lo tienen en oferta creoa 199 nuevo claro, creo que es un muy buen precio.
    aqui el enlace.
    Objetivo CANON EF-S 55-250mm F4-5.6 IS, Objetivos CANON

Si el mensaje te sale porque eres nuevo en el foro, supongo que si puedes entrar en el mercadillo y allí si no te deja postear deberas ir por mensajes privados a los vendedores. Si no puedes entrar al mercadillo ponte en contacto con algún moderador y resolveras el problema.
    Saludos.

gacastro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cuando se vende de segundamano yo tambien creo que los precios a veces son casi de nuevos y muchas veces por la diferencia se compra nuevo.
    Creo que lo interesante es adjuntar cosas a la oferta que el comprador terminara comprando mas tarde para hacerla atractiva y viable, ademas muchas de esas cosas ya no las usaras tipo parasol y filtros por los diametros
    Por ejemplo el mio lo he vendido en 150 con dos años de uso pero le he agregado un filtro hoya de unos 25 euros y su parasol de unos 5 en los chinos o sea que si lo compraras todo nuevo con la oferta de mas arriba sería 199+25+5=229 euros. y yo lo deje todo por 79 euros menos y el material esta como nuevo creo que vale la pena.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123