la cuestión es muy personal, hay quienes prefieres sacar un flamante equipo nuevo de su caja y pueden permitirse eso, hay quienes estamos más limitados de recursos o somos una especie de comprador compulsivo... Pero que el equipo que podemos comprar en segunda mano esté como nuevo, esto es seguro, si se puede.
losiento me pone esto:
5.6. Para poder poner un post de VENTA, COMPRA, o similar se ha de cumplir con almenos uno de los siguientes puntos:
* 90 días de antigüedad en el foro y almenos 50 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
* 1 año de antigüedad en el foro y almenos 10 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
* Ser suscriptor de canonistas.com (ver www.canonistas.com/suscripcion)
pero si que estoy interesado lo mandarias por correo o como va la cosa porq 160 me parece un buen precio de compra![]()
Yo, por lo que leo, creo que los precios son excesivos, pues algún vendedor, sin precisar, dice "el objetivo tiene unos cuatro años" y lo vendo por x €. He visto algunos que la diferencia es de 100 € con uno nuevo. Pues creo que no merece la pena. Si después de cuatro años de uso y un objetivo que cuesta nuevo y lo estrenas tú importa 900 €, el vendedor te hace el favor y te lo deja por 800, pues para eso lo estreno yo y se que tiene garantía y nuevecito.
Ya lo he vendido pero te paso un dato en digital factory lo tienen en oferta creoa 199 nuevo claro, creo que es un muy buen precio.
aqui el enlace.
Objetivo CANON EF-S 55-250mm F4-5.6 IS, Objetivos CANON
Si el mensaje te sale porque eres nuevo en el foro, supongo que si puedes entrar en el mercadillo y allí si no te deja postear deberas ir por mensajes privados a los vendedores. Si no puedes entrar al mercadillo ponte en contacto con algún moderador y resolveras el problema.
Saludos.
Cuando se vende de segundamano yo tambien creo que los precios a veces son casi de nuevos y muchas veces por la diferencia se compra nuevo.
Creo que lo interesante es adjuntar cosas a la oferta que el comprador terminara comprando mas tarde para hacerla atractiva y viable, ademas muchas de esas cosas ya no las usaras tipo parasol y filtros por los diametros
Por ejemplo el mio lo he vendido en 150 con dos años de uso pero le he agregado un filtro hoya de unos 25 euros y su parasol de unos 5 en los chinos o sea que si lo compraras todo nuevo con la oferta de mas arriba sería 199+25+5=229 euros. y yo lo deje todo por 79 euros menos y el material esta como nuevo creo que vale la pena.
Marcadores