hola a todos yo estoy pensando comprarme un tele nuevo pero lo que pasa esq por segunda mano sale mucho mas economicos los que tengais teles de segunda mano avisarme y dejar vuestra opinion si es asi dejar enlaces de sugerencias graciassss.
Salu2![]()
Yo compré el Tamron 70-300 VC USD como tele y he comprado muchas otras cosas y siempre sin problemas. Normalmente en el mercadillo de este foro, ya que suele ser gente que cuida el material, y está como dicen.
Yo creo que si esta en perfecto estado y puedes recogerlo en mano,,, si que merece la pena.
saludos.
Yo pienso cada vez mas y no solo en los teles sino en el resto de ópticas que el mercado de segunda mano es excesivo en precios y en algunos casos hay poca diferencia entre nuevo y usado y si a eso le sumas los portes te cuesta lo mismo.
Caso aparte es el estado de los productos y se nota que aprecian la fotografia y sus cámaras y objetivos pero los precios deberían ser un poco mas acordes a su valoración excepto casos especiales como lentes que ya no se fabrican y están muy cotizadas.
Saludos
Canon EOS 1100D, EF 18-55 IS II, EF 28-80, EF 50 1,8 Ex nikonista con Nikon D40 Visita mi galería www.flickr.com/naxotl
Yo he comprado prácticamente todo mi equipo de segunda mano en el mercadillo de este foro y nunca he tenido el más mínimo problema.
Mercadillo 2ª Mano
Un saludo a todo el personal del foro.
y te ahorras lo suficiente como para que merezca la pena o nooo???? tu cuanto te as ahorradoo?¿
Es cuestion de pasarte y echar un vistazo. Comparar precios de lo que veas de 2º mano y te interese, con los precios en tiendas online y ver si te ahorras o no, si te compensa o no. Ver tambien si puedes verlo en persona, que es mucho mas conveniente que "fiarte", ya que aunque sea un foro serio, muy serio, siempre hay algun estafador asi que hay que andarse con ojo.
MiFlickr
En general en este foro puedes comprar muy tranquilo en el mercadillo, solamente siguiendo unos pocos consejos que tienes en el índice del propio mercadillo, principalmente comprar a gente que sea veterana en el foro, que siempre son de confianza.
Yo he comprado en el mercadillo tres de los cuatro objetivos que tengo, además del cuerpo 50D y todo estaba igual que nuevo. Está claro que si los compras casi como nuevos, los precios no pueden ser del 50% sobre el precio de venta en comercio, pero vamos, que te ahorras sobre un 20-30 % sobre el precio de nuevo, y muchas veces aún tienen garantía. Ya tú mismo si prefieres pagar más en el comercio...
Hola compañero,personalmente he realizado muchas transaciones de venta y compra aqui en Canonistas y la esperiencia es que si tienes claro lo que buscas te podras hacer con el equipo de tus sueños y si decides venderlo hazte a la idea de que has pagado como un alquiler muuuy economico y siempre podras vender aquí,no para ganarle dinero pero si para poder seguir ampliando tus necesidades.eso si no es lo mismo comprar un objetivo que otro hay marcas que caen en picado tras su compra osea de devaluan rapidamente y en otras observaras que mantienen siempre un precio muy similar,saludos y te toca mover ficha.saludos a tod@s los canonistas que han realizado operaciones en este foro.
Marcadores