Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Compra de objetivo 55-250 iso

roqui2012 está desconectado Nuevo

Predeterminado Compra de objetivo 55-250 iso

HOLA HE COMPRADO UN OBJETIVO EN TIENDA WWW.DIGITAL-FACTORY.ES EL OBJETIVO ES EL 55-250 DE CANON.

MI PREGUNTA ES QUE VIENE CON GARANTIA EN LETRAS CHINAS Y EL ESTABLECIMIENTO ME HA DICHO QUE TIENE GARANTIA EUROPEA, ME HA COSTADO 199 EUROS Y EN EL CORTE INGLES COSTABA 299 EUROS.
    ME PODEIS AYUDAR.

GRACIAS Y UN SALUDO

xusete está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo he comprado alguna vez en esa tienda también. No te preocupes, todo lo que compres en una tienda, ellos están obligados a responder por su producto durante el periodo de la garantía, independientemente de las letras que tenga, si conservas la factura, tienes garantia de 2 años! Me gusta mucho Digital Factory, el Corte Ingles y otros sitios que no voy a mencionar (la Fnac xD) inflan el precio de forma salvaje y creo que no esta justificado, cualquier tienda de fotografia especializada en venta de equipo fotografico es mas barata y da el mismo servicio.

Un saludo

PD: Intenta no escribir con mayusculas, en internet es como gritar

PocasLuces está desconectado Nuevo

Predeterminado

Si no me equivoco esta Web es española y creo que son los mismos que los de fidelcolor, es decir, tienen tiendas físicas en espeña detrás. Por lo que el idioma de la garantía es lo de menos. Lo que importa es lo que comenta el compañero xusete, si conservas la factura, tienes los dos años de garantía.

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

aunque a mi parecer este objetivo tiene suficiente control de calidad que es poco probable que te de problemas. A disfrutarlo y ya.

Yoguibear está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Si te sirve de consuelo y aunque no es lo mismo hace pocos días yo les compré el Canon 70-300 L f/4-5.6 y sin problema alguno. Recogido en tienda, factura para la garantia...........

Chec0 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Saludos!!!

Con respecto a las tiendas Digital Factory hace envios a "cualquier parte del mundito??" jejeje

Alguien tendran el link de la pagina oficial??? <---------- Ups perdon ya lo vi al principio del msj

Y por otra parte alguien ha comprado en Amazon?? Que tal Resulta es confiable??

Yoguibear está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Chec0 Ver Mensaje
    Hola Saludos!!!

Con respecto a las tiendas Digital Factory hace envios a "cualquier parte del mundito??" jejeje

Alguien tendran el link de la pagina oficial??? <---------- Ups perdon ya lo vi al principio del msj

Y por otra parte alguien ha comprado en Amazon?? Que tal Resulta es confiable??
    En la propia página web de Digital Factory indica lo siguiente: "El área de ventas de Digital-factory.es comprende Península y Baleares." Sin embargo sé que pertenecen a otra cadena que no recuedo el nombre, con lo cual yo les mandaría un correo preguntándoselo.

vallecano está desconectado Nuevo

Predeterminado

roqui2012 decirte que el objetivo 55-250 que tiene digital-factory es el modelo antigüo el que tiene la franja gris, hay un modelo II que salio en 2011, eso influye en la diferencia de precio.Pero aun asi siempre en tiendas online te saldra mas barato.

dCi_king está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por vallecano Ver Mensaje
    roqui2012 decirte que el objetivo 55-250 que tiene digital-factory es el modelo antigüo el que tiene la franja gris, hay un modelo II que salio en 2011, eso influye en la diferencia de precio.Pero aun asi siempre en tiendas online te saldra mas barato.
    Según tengo entendido la versión I y la II son iguales ópticamente hablando, así que... ¿para qué narices comprar la II si es más caro????

JorgeVLC está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por dCi_king Ver Mensaje
    Según tengo entendido la versión I y la II son iguales ópticamente hablando, así que... ¿para qué narices comprar la II si es más caro????
    Los de digital camara lens en su análisis de la versión II que puedes consultar en este enlace: Canon EF-S 55-250 mm. f/4-5,6 IS II - Prueba - Review dicen:

Si comparamos los resultados obtenidos con los de su antecesor, el Canon EF-S 55-250/4-5,6 IS, podemos ver que esta versión II ha mejorado al anterior en el contraste de la zona central en todo el rango focal. El nivel de ACs laterales, especialmente en los extremos focales, también ha mejorado, ahora se ven unas esquinas más limpias y contrastadas. El viñeteo se mantiene en los mismos niveles y por último, los valores de distorsión geométrica han empeorado levemente. Por lo demás el manejo del zoom, en condiciones de casi nuevo, sigue con la misma tosquedad de extensión que el anterior, externamente se diferencian bien poco.

No sé si la diferencia de precio justifica las mejoras de la segunda versión, pero ahí está la información.

Saludos.
    7D, Canon 15-85mm, Canon 70-200mm F4 L IS, 50mm, 1.4, Speedlite 430 EX II

manuess está desconectado Nuevo

Predeterminado

Antes de comprar tienes que preguntar donde es válida la garantía.