Buenas recientemente he tenido un problema con la versión uno de este objetivo y es que se no me funciona el objetivo en enfoque manual, en automático tira perfectamente, pero al pasarlo a manual el anillo de enfoque se queda trabajo y no puede moverse. Si a alguien le ha pasado, me gustaría me comentase ya que no tengo garantía y quiero ver por donde tirar. Un saludo
David Béjar -------- Canon 40d, 5d mark II, 17-40 2.8, 50 1.4, 70-200 2.8
http://www.flickr.com/photos/guararire/
en los talleres que no son sitios oficiales muchas veces te puede hacer un excelente trabajo, lo hacen rápido y al menos el presupuesto te lo deberían dar al instante
a mi, en Donosti me repararon (creo que no sustiyen,por que Sigma no vende piezas, o eso me dijeron) el motor de enfoque (de un golpe dejo de funcionar en mi 10-20) por 60€. ahora me parece que tiene un minimo ruido (teniendo en cuenta que es EX y que no tiene que sacar NADA de ruido, pero es tan minimo ademas que no tengo que comprar un nuevo objetivo...) que todavia el del tamron al lado suyo es escandaloso... vamos que yo lo tengo claro, para cosas pequeñas al taller y si es algo gordo.... ahorrar y al SAT.
Marcadores