Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Que os parece el cambio de un 70-200 f4 L IS al nuevo TotitOS??

pampi está desconectado Master

Predeterminado Que os parece el cambio de un 70-200 f4 L IS al nuevo TotitOS??

Hola a todos, partiendo de la base del Canon 70-200 F4 L IS, me estoy planteando si valdría la pena cambiarlo por el nuevo Sigma 70-200 f2,8 OS. El plantear el cambio lo entiendo por el hecho de ser más luminoso, y que en algunos revius dicen que es incluso superior al 70-200 F2,8 L IS I, y que tampoco el nuevo Papa Copisto le justificaría la diferencia de precio. Además me gustan mucho los animales y la naturaleza, aunque no es menos cierto que voy poquísimo, pero siempre lo tengo en mente, con lo cual con el toritOS y el dupilcador 2X de sigma o el 2X III de canon, tendría un 140-400 f 5,6 que me cubriría bastante bien si algún día decido ir al campo mas frecuentemente, sin necesidad de hacerme con un tele que pocas veces voy a usar.

Bueno solo anticiparos las gracias y a ver si alguien me puede ayudar a decidirme a comprar el toritOS, o mantener mi copISto.

Saludos
    EOS 40D, 24-105L f4, 18-55 pISa,70-200 toritOS, Tokina 12-24 f4, Canon speedlite 580 EXII, Benro A-550EX,rotula Benro B1

Predeterminado

No se que pasa, si el titulo que en lugar de toritOS, se me tergiverso la r por un t quedando totitOS y la gente cree que fue con mala leche, o que nadie sabe aconsejarme en este dilema tan mio.

Saludos
    EOS 40D, 24-105L f4, 18-55 pISa,70-200 toritOS, Tokina 12-24 f4, Canon speedlite 580 EXII, Benro A-550EX,rotula Benro B1

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Dudo, y mucho que supere, incluso iguale, en nitidez a tu 70-200... otra cosa es que necesites el f2.8 y ahí, el pecio ya esta igualado con el 70-200L IS I... ahora bien... sigo pensado que por muy bien que hagan las cosas en Sigma, lleguen a superar a los Canon L en esas longitudes.

Comprarte un CANON 70-200 en cualquiera de sus versiones es sí o sí una muy buena compra... intentar comparar otras marcas con estos "bicharracos" es comparar Renaults con Porches/Ferraris.

Aun así no dudo que el Sigma sea un buena compra, pero claro...

Saludos
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Dudo, y mucho que supere, incluso iguale, en nitidez a tu 70-200... otra cosa es que necesites el f2.8 y ahí, el pecio ya esta igualado con el 70-200L IS I... ahora bien... sigo pensado que por muy bien que hagan las cosas en Sigma, lleguen a superar a los Canon L en esas longitudes.

Comprarte un CANON 70-200 en cualquiera de sus versiones es sí o sí una muy buena compra... intentar comparar otras marcas con estos "bicharracos" es comparar Renaults con Porches/Ferraris.

Aun así no dudo que el Sigma sea un buena compra, pero claro...

Saludos

Cogorzon muchas gracias primero por responder, yo con el L f4 IS estoy encantado con la rapidez de enfoque, colores, etc., pero al leer que el nuevo Sigma OS superaba al Canon f 2.8 IS I, me puso en muchas dudas. Por otra parte si anduviera muy parejo en calidad, estabilizador, enfoque, etc. el nuevo ToritOS me puede salir incluso más barato que el Canon 70-200 f 2.8 L IS I, y este no deja de ser de segundamano.
    Lo de necesitar el f 2.8 es más por poderlo usar con dupli si acabo llendo al monte, porque comprar un tele solo para eso y luego no usarlo (acabo de vender un 150-500) que no le habre hecho ni 20 fotos, pero las que hice no me defraudarón, tampoco tiene mucho sentido.

Con un f 2.8 ganaría en todo menos en peso, y el f4 L IS va de vicio, de hay mis dudas.

Gracias

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Ese Sigma tiene una pinta muy buena, en los análisis sale muy bien parado. He intentado ver la comparativa de DxO pero no tienen el análisis del 70-200/4, con el 2.8 de Canon está muy parejo. En digitalcamaralens ponen al Sigma mejor que al Canon, probándolos con la 5D2 el 70-200/4 de Canon le dan un valor de 8,13 y al Sigma le dan 8,38. No está nada mal y vale 1000€ más barato (perdón, menos caro) que el 2.8 de Canon.

Yo pienso que sí vale la pena el cambio.

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo no tengo ninguno de los dos, aunque estoy pensando muy seriamente adquirir al sigma, precisamente por cuestión del precio y que aunque en estas focales un objetivo nunca pasa muy desapercibido, siempre un oso blanco llama más atención que un pardo...

luigi eos está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tampoco tengo ninguno de los dos pero he disparado con los dos, la unica diferencia que encuentro a favor del canon puede ser la del color, que en el sigma los colores son mas calidos y puede que un pelin menos vivos, pero siento decir que en el resto de las cosas que he podido apreciar que el sigma es mejor y de largo , el unico 70-200 " que dicen que es mejor" ( y que yo todavia no he probado , por lo tanto no lo se) es el nuevo 70-200 f2.8 II pero ya estamos hablando de 2000€urazos.

Predeterminado

Pues ir dando las gracias a todos por vuestras opiniones, creo que por ahora va ganando la opción del ToritOS sobre el Canon MK I, y un poco con todos, el MK II de Canon por precio debe dejarse a los Profesionales.

SAludos