Hola soy nuevo en el foro y también en el mundo de la fotografía, la cuestión es que no se con que conseguiría mejor calidad; Con un duplicador "barato" para mi canon EF 75-300 4-5.6 III, o por el contrario si seria mejor adquirir un objetivo 500mm "Opteka", por ejemplo.
O quizás creéis que para empezar ya me bastará con el canon 75-300.
Mi cámara es la canon 500d y mi intención es fotografiar fauna salvaje.
Gracias de antemano!
No se que tal calidad dara ese opteca, pero el problema es que es manual y f8, para motivos estaticos podria valer, pero para fauna en movimiento tienes que ser un autentico fenomeno para enfocar bien con 500mm en manual y a f8.
Entre esos dos yo me iria a por el 75-300 pero sin duplicadores porque el objetivo en si ya es flojo si le pones duplicadores pues peor. Si tienes un poquito mas de presupuesto lo mejor seria un 70-300 canon o tamron VC.
Saludos
Gracias por el consejo, y bonitas fotos las de tu galería 500px![]()
si quieres un objetivo para fauna, o tiras de "hide" (con el 70-300 te valdria, sabiendo sus limitaciones) o te conviene ahorrar para, al menos, un sigma 150-500 o algo por el estilo...
7D, tokina 12-24, 24-70 2.8 L USM, canon 17-55 2.8, 70-200 2.8 L IS USM , tamron 90mm, 580 EX-II (x2) http://www.flickr.com/photos/arnau-moreno/
Gracias!![]()
Teleobjetivo económico mejor
Marcadores