Hola,estoy a punto de comprar el CANON 70-200 2.8L IS II USM, y antes de dar el paso me gustaría leer, si habéis adquirido uno últimamente, ¿dónde lo habéis comprado, y a qué precio?, ¿me puedo beneficiar de algún descuento vigente?. Haber si me ayuda a tomar la última decisión. Gracias de antemano.
Hay alguien que haya adquirido este objetivo no hace mucho y quiera dar su opinión? Gracias.
Hola yo me he comprado este objetivo en esta tienda de ebay: http://www.ebay.es/itm/Canon-EFS-EF-...ht_1981wt_1392
Puedes mirar si encuentras el que buscas, el mio no lo he encontrado a mejor precio que aqui. Lo pedi la semana pasada y ya lo tengo en mis manos, es una pasada la verdad, por lo menos para mi que estoy empezando en esto de la fotografia.
P.D. Yo no he tenido que pagar aduanas ni nada. Espero te sirva
Vamos a empezar por que uno es negro y el otro blanco........................ y podríamos seguir........................uffff
Canon 7D / BG-E7 / EF-S 15-85 IS USM / Velbon CX 640 / Dakine Mission Photo Pack 25L B&R http://www.flickr.com/photos/davilo7d/
Hola yo lo he comprado en Fotovega en Málaga y ahora tienen un 10% de descuento. Creo que hasta el 11 de febrero.
Donde dice monjrmg, por 1.779 euros portes incluidos.
es una tienda muy fiable de ebay DCTrade
si no te lo paran en aduanas es un chollo (si pides que te lo envíen por hongkong post y que es un objeto reparado, es muy probable no pagar aduanas)
Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM 70-200
También lo tienes en oferta ahora mismo en Fotoboom por 2.049,88 euros
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Estamos hablando de mucha pasta, quizás merezca la pena tener la garantía de Canon España
Todo es cuestión de lo que estés dispuesto a gastar...
saludos
Como dice quenoteam es mucha pasta, a mi me costo 1889 euros con garantía Canon España (recogido en Tienda). La garantía es muy importante, tener que enviar el objetivo por cualquier problema a hong Kong es poco recomendable.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me han ayudado a tomar la última decisión. Saludos.
Marcadores