Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: OBJETIVO Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM AYUDA???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    569

    Predeterminado OBJETIVO Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM AYUDA???



    alguien tiene el objetivo Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM, que tal va??? da la calidad de imagen que dicen?? y que significa que el estabilizador de imagen tiene dos modos??? es sencillo utiilizarle??
    un saludo y gracias por vuestra ayuda de antemano
    tomy

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    CASTELLDEFELS
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomy100 Ver Mensaje
    alguien tiene el objetivo Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM, que tal va??? da la calidad de imagen que dicen?? y que significa que el estabilizador de imagen tiene dos modos??? es sencillo utiilizarle??
    un saludo y gracias por vuestra ayuda de antemano
    tomy
    Vamos por partes:
    Yo lo tengo y para mi va de maravilla para Naturaleza y coches, que es para lo que lo utilizo.
    Sobre la calidad de imagen solo pasate por el hilo http://www.canonistas.com/foros/tele...100-400-l.html y lo comprobaras.
    El estabilizador el modo 1 es para fotografiar sujetos que no estan en movimiento. Y el modo 2 para los que estan en movimiento, ya sea para hacer barridos a bajas velocidades o para congelar el movimiento a altas velocidades.
    Sencillo y comodo, sobre todo el zoom. aunque como todo hay que pillarle el punto.
    salu2
    Kike
    Última edición por KIKECDF; 16/04/12 a las 23:33:51 Razón: erroro de explicacion
    Canon 50D,400D,18-55,grid 400d y 50,100 macro,24-105 L,100-400 L,430ex,Monopie manfroto,rotula 322RC2,lowepro vertex200AW y trekker100AW

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    El unico que cambio radical que se produce con el restos de teles, es el sistema del zoom, por lo demas muy bien, ya habras visto fotos con el, y poco que decir al respecto, por lo demas no tiene complicacion..

    Buen tele , te agencias o te has agenciado, si ya lo has comprado..

    saludos..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIKECDF Ver Mensaje
    Vamos por partes:
    Yo lo tengo y para mi va de maravilla para Naturaleza y coches, que es para lo que lo utilizo.
    Sobre la calidad de imagen solo pasate por el hilo http://www.canonistas.com/foros/tele...100-400-l.html y lo comprobaras.
    El estabilizador el modo 1 es para fotografiar sujetos que no estan en movimiento. Y el modo 2 para los que estan en movimiento, ya sea para hacer barridos a bajas velocidades o para congelar el movimiento a altas velocidades.
    Sencillo y comodo, sobre todo el zoom. aunque como todo hay que pillarle el punto.
    salu2
    Kike
    Lo tengo desde hace poco tiempo y lo he utilizado para fotografía deportiva de motor y la verdad que estoy muy contento con él, incluso el modo zoom me parece mas cómodo que los otros objetivos. Como indican tiene dos modos de estabilizador el modo 1 fotos estáticas y modo 2 para realizar barridos, etc en cualquier caso en algunas ocasiones que la velocidad esta por encima de 1/300, 1/400, etc desconecto el estabilizador por que no lo veo necesario y el enfoque le veo incluso más rápido, es un excelente objetivo, solo le veo una pega y es el peso, después de una mañana con él no hace falta ir al gimnasio.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Es un buen objetivo, y he hecho fotos fantásticas por el, ahora lo voy a poner a vender. Pero os pongo la última imagen que hice con el, junto con un recorte, para que veas la calidad de la que hablamos



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Huetor Santillán (Granada)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Es en mi opinion el mejor objetivo para fotografiar aves en vuelo, ya que el zoom te permite localizar el sujeto con una apertura más abierta y luego poder encuadrarlo más ajustado. He tenido uno 10 años es la lente que más he utilizado, siempre a plno rendimeinto y además se defiende muy bien para el paisaje.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Pues ya lo he vendido y estoy a la espera de recibir el Sigma 150-600 sport... espero que haga fotos tan buenas como las del 100-400.

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Objetivo Canon 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM
    Por Macmen en foro Finalizadas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/03/11, 16:24:37
  2. Problema al retraer el objetivo Canon 100-400mm
    Por Gominolo en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/10, 02:46:13
  3. Ayuda Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM
    Por a.camacho en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/07/08, 02:07:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •