Hola a todos. Tengo una gran duda y es la siguiente, actualmente tengo una 350d con un sigma 17-70 y un objetivo canon 50mm 1.8. Habia pensado dar el paso y comprar un tele ahora que me voy de vacaciones a Suiza y al no haber usado uno antes, no se si le voy a dar el uso que espero. No se si comprar algo económico (Sigma APO 70-300 o un Tamron 70-300 DI LD) y salir del paso o invertir algo más de dinero y pillarme el Canon 70-300 IS USM.
La verdad es que no se que hacer y me vendrian bien vuestros consejos.
Gracias por anticipado y un saludo.
Yo te puedo hablar de Tamrom 70-300 que es el que yo tengo. Como teleobjetivo no está mal y la verdad que me tiene bastante contento, tambien te digo que no le doy mucho uso a los teles pero.... claro un canon es un canon y si encima tiene IS, pues no tiene ni punto de comparación, claro que el precio tampoco es el mismo.
Yo creo que si puedes permitirte el precio un 70-300 IS USM es la mejor opción, pero claro.... cada uno sabe su bolsillo
Creo que en general, las opiniones que recibas irán siempre en la misma dirección: si económicamente puedes con el Canon, ves a por él. La calidad que te dará, no tiene nada que ver con otras opciones más económicas.
Zenit 122K / EOS 300 / EOS 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM
Ya lo han dicho todo arriba. Si puedes ir a por lo bueno, no te quedes con algo intermedio que luego tendrás que vender.
Canon 70-300 is usm y seguro que dormirás más tranquilo![]()
Última edición por Rob Roy; 01/07/07 a las 20:46:34
Creo que difícil será que no le des uso al tele. Siempre viene bien, y si además disfrutarás de bonitos paisajes, pues mejor, ya que te servirá para reencuadrar sin necesidad de darte grandes paseos.
Piensa de todas formas, que la gran utilidad del tele, a mi modo de entender, es el retrato ya que consigues un desenfoque en segundo plano que no lo conseguirás con los otros objetivos.
Zenit 122K / EOS 300 / EOS 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM
Ea, otra opción:
El 70-200 F4 L IS USM creo que es bastante superior al 70-300 y desde luego una maravilla.
Saludos
5DMKII, 17-40 f4 L, 24-105 f4 L , 50mm.f1,8, 70-200 f4 IS USM L
Hola.
Si compras el Canon, con el IS sí que le darás uso. Te lo aseguro. No te quedes a medio gas. Es un objetivo bastante bueno (en mi opinión, mejor que los equivalentes de la competencia que, además, no tienen estabilizador), no es demasiado grande y por si fuera poco, discreto. Saludos
alí babá
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, solo que ahora que me he decidido a comprar un buen objetivo ya no se si coger el 70-300 IS o el 70-200 F4 L...
Marcadores