Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: sigma 100-300 apo hsm

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    92

    Predeterminado sigma 100-300 apo hsm



    Hola buenas, necesito ayuda.
    Me venden el tele que cito en el titulo por 300eurillos y no se que hacer, tiene cerca de tres años pero esta impecable. Yo en realidad queria un 70-200 a 2.8 pero no me alcanza la pasta. Me podeis dar referencias de este objetivo o alguien me puede decir que tal va? Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    92

    Predeterminado lo compré

    Cita Iniciado por dirty Ver Mensaje
    Hola buenas, necesito ayuda.
    Me venden el tele que cito en el titulo por 300eurillos y no se que hacer, tiene cerca de tres años pero esta impecable. Yo en realidad queria un 70-200 a 2.8 pero no me alcanza la pasta. Me podeis dar referencias de este objetivo o alguien me puede decir que tal va? Gracias
    por fin, sin referencias pero lo compre, el enfoque HSM buenisimo, muy rapido 82mm de diametro y es f4 menos mal que tenía ya filtro. Bueno de momento lo estoy probando ya os contaré porque según parece nadie lo conoce

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirty Ver Mensaje
    por fin, sin referencias pero lo compre, el enfoque HSM buenisimo, muy rapido 82mm de diametro y es f4 menos mal que tenía ya filtro. Bueno de momento lo estoy probando ya os contaré porque según parece nadie lo conoce
    Pues comentarte que has comprado un pedazo de lente, no es la versión DG (optimizada para digital) pero da una calidad magnifica, y como comentas un f4 en todo su rango.

    Solo tienes que echar un vistazo en esta review: http://www.photozone.de/8Reviews/len...00_4/index.htm y verás la joya que has comprado a un precio de escandalo

    Saludos y a disfrutarlo!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    92

    Predeterminado por fin alguien

    ALgo más sabes de esta lente? por que yo bien poco se, de momento espero aprenderopor experiencia, pero insisto si alguien sabe algo, la ha probado y eso estaria guai saber más

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    perdona no habia visto la revision de photozone que me dejas, gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Bueno, tengo unas cuantas fotos colgadas en mi blog hechas con esta lente, Las de "Conciertos" las de Rapsiusklei y la de SFDK cuando aprenda a colgar fotos aquí ya las iré subiendo

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/05/12, 11:37:08
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/08/08, 08:47:25
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/08, 21:10:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •