Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: donde puedo ver el serial de mi objetivo tamron

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    2

    Predeterminado donde puedo ver el serial de mi objetivo tamron



    Muy buenas a todos, me gustaria si alguien me puede ayudar ya que hace cuestion de un par de meses compre un objetivo tamron 18-270,un objetivo maravilloso al que le stoy dando muy buen uso,lo obtuve de segunda mano y aunque venia en su caja original no se si provenia de toda la informacion sobre ste.
    Al caso es que hace bien poco instale en el pc el programa SILKYPIX4.0 un programa de tamron para sacar el maximo provecho a ello, y claro como tal me pide el numero de serie del objetivo, pero por mas que he mirado tanto en caja como en papeles y en tal objetivo no he sacado nada, tan solo un pequeño serial que viene en el mismo objetivo pero que para nada parece que me de resultado para desbloquear tal programa, aun hablando con el vendedor me comento que suele venir en este pero no veo nada que me lleve a tal desbloqueo, me gustaria si alguien me pudiera ayudar en ello muxas gracias, por esta pagina que es stupenda.XD.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Y ese programa donde lo conseguiste y para que sirve???
    Gracias de antemano
    Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    El número de serie viene en el objetivo, son unos códigos grabados en el mismo objetivo. Pero me temo que el programa no funciona con tu objetivo, yo tengo un 70-300 VC y tampoco funciona. Sólo funciona para unos objetivos en concreto, los de gama alta el 17-50 2.8 y el nuevo 70-200 2.8... Si te enteras de algo sigo a la escucha.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Para la buena verdad, en el mismo objetivo no viene nada d nada unos pokos digitos pero para nada me sirven, aun asi voy a probar a llamar al servicio oficial para que me saquen d dudas, muxas gracias aun asi. XD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Iba a probarlo, pero en ese enlace descartan el Tamron 17-50mm f/2.8 (ahora m'entero que es un Super Performance!). Si no admiten nuestras ópticas, para que insisitir en ello?.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Yo el programa Silkypix lo conocí cuando compré la Panasonic FZ35 una Bridge el programa para revelar los raw de la Panasonic era ese, me vino con la versión 3.1 en Castellano y yo buscando para ver si era la última vi que estaba la 4 aunque en Ingles y bueno me bajé la 4 aunque claro me tuve que bajar una no legal recuerdo que tenia instaladas las 2 versiones, de todas formas terminaba retocando los jpg, no lograba sacarle buen partido a los raw, en cambio ahora con la 650 uso DPP y si logro sacarle partido al raw aunque estoy muy lejos de ser experto pero si noto mejoras que no lograba revelando raws de la Panasonic, también usaba en esa época el Lightroom" target="_blank">Lightroom pero nada no mejoraban (digamos mejoras apreciables) los raws de la Panasonic con respecto a los jpg procesados por la máquina.

    Saludos

Temas Similares

  1. Donde puedo alquilar un objetivo en Barcelona?
    Por Ferrandix en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/12, 16:40:19
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/12, 15:24:41
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/12/09, 21:09:39
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 18/10/09, 18:35:01
  5. Donde puedo reparar tamron 70/300, merece la pena?
    Por charlyfrontera en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/08, 18:41:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •