![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos, ayer me llego mi querido Canon 75-300 f4-5.6 III USM, a simple vista muy liviano, es super duro para enfocar(alejar, acercar) que se va de tope y mucho mas lento que el 18-55 del kit. será asi el lente?.
Bueno el fin de semana probe un Sigma APO 135-400mm F4.5-5.6 DG es muy diferente al canon mas pesado y la velocidad de enfoque igual. Ahora me queda tomar unas fotos para ver la calidad a 300, lo que si hay que tener muy buen pulso para los 300. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A disfrutarlo, seguro que con ese tele descubres un nuevo tipo de fotografía al que estabas acostumbrado hasta ahora.
|
||||
|
||||
|
Eso eso, puedes subir alguna foto.
Yo tambien me quiero comprar un teleobjetivo "economico" y estoy dudando entre este modelo, el sigma 70-300 APO DG y el canon EF 100-300 USM. Si alguien tiene claro cual es el mejor de los tres que avise. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas noches.
Yo tuve ese objetivo, me compré el 70-300 Is y se lo regalé a mi padre. Relación calidad/precio excelente. Como bien se comenta, con buena luz, buen pulso (o trípode lógicamente) se pueden hacer muy buenas fotos. Yo me lo llevé a Venecia y obtuve unos resultados que me dejaron muy contento. Puedo poner alguna muestra, pero en Flickr no tengo opción de subir a mayor resolución que no sea 1024x768 aprox. ya que la cuenta que tengo allí es gratuíta, si alguien sabe alguna manera de ponerla a resolución original (10mp)... yo las pongo. He intentado subirla a Imageshack pero me da error la web (probaré mañana) creo recordar que allí sí se puede subir a resolución original. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que os sirva. Por cierto el mío no es el USM, pero tampoco veo que el enfoque sea excesivamente lento. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada. A mi tambíen me sorprendió, pues era un objetivo que nunca había usado. El problema es que ahora me ha entrado el "mono" de tele y estoy viendo a "copito" en sueños.
Es posible que pronto haya un 75-300 a la venta en el mercadillo. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun las criticas parece mejor el 100-300 que el 75-300 III USM, van unos links.
Canon EF 100-300mm f/4.5-5.6 USM (le dan un 7,5) http://www.fredmiranda.com/reviews/showproduct.php?product=17&sort=7&cat=27&page=1 Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM (le dan un 5,6) http://www.fredmiranda.com/reviews/s...&cat=27&page=3 Canon EF 75-300mm f/4-5.6 IS USM (le dan un 6,5) http://www.fredmiranda.com/reviews/s...&cat=27&page=3 Yo lo tengo algo mas claro. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Amigos, estoy en la duda entre 2 lentes, tengo un Sigma 70-300mm F/4-5.6 Macros Super II (no APO) y un Canon 75-300mm F/4-5.6 USM III
Según aprecisción de uds. cual es mejor para quedarmelo, ya que quiero vender uno, pues no saco nada con tenerlo guardado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, soy nuevo en esta web, quisiera que me echaran una ayudita con esto de elegir un buen lente zoom y económico. Estoy entre el; EF 75-300MM F/4-5.6 III USM o el Zoom Marco SIGMA 70-300 DL Macro Super.
Necesito el lente para fotografiar deportes con poca o buena luz. Les pido sus comentarios sobre esta 2 alternativas que tengo. atte y gracias |
|
|
||||
|
||||
hola amigos, soy nuevo en esta web, quisiera que me echaran una ayudita con esto de elegir un buen lente zoom y económico. Estoy entre el; EF 75-300MM F/4-5.6 III USM o el Zoom Marco SIGMA 70-300 DL Macro Super. Necesito el lente para fotografiar deportes con poca o buena luz. Les pido sus comentarios sobre esta 2 alternativas que tengo. atte y gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tuve a copito.
Que voy a decir que no sepais. Pero lo vendí porque me dí cuenta de que a nada que caia el sol, tenía que subir mucho el iso. Y a pleno sol, hay demasiadas sombras muy pronundiadas, así que nunca estaba agusto. Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| canon, iii, impresion, usm |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|