Página 1 de 44 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 520

Tema: Fotos (no pruebas) con el 85L II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Fotos (no pruebas) con el 85L II



    Hola a todos.

    Tanta ilusión me hacía abrir este hilo que no he tenido más remedio que comprarme un cacharro de estos

    Total, que a ver qué partido se le saca al bicho y a ver para qué lo utilizamos. Lo que sí pediría (por favor) es no colgar fotos del tipo "me acaba de llegar esta misma noche y pongo esta foto de una figurita de porcelana en la mesilla de noche iluminada por la bombilla de 60w", ya sabéis .


    A falta de pan, empiezo con una con la MarkIV a f:1.2 y que para mí demuestra varias cosillas:

    - Que no va tan mal como pensaba para fotos en movimiento (aunque el 85/1.8 le supera, no lo dudéis).
    - Que vaya con las aberraciones cromáticas laterales (magentas) a máxima apertura, ahí paga el peaje de la superluminosidad.
    - Que alguien me ha comentado en Flickr que también tiene aberraciones longitudinales (verdes), pero yo no acabo de verlas, la verdad.
    - Que ese 1.2 a cierta distancia y con un fondo uniforme tampoco es para tanto (aquí el 70-200 hubiese hecho lo mismo).


    Y que, nada, que a ver esos desenfoques



    El 85L en accion (a f:1.2) por Teo Barker, en Flickr



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    ahhhh ... esas aberraciones a 1.2 del 85... que recuerdos,... y que tristeza no tenerlo ya en mis manos......


    Siempre recordaré que donde se le saca mayor crédito a este objetivo en máxima apertura, es en primerísimos planos,... el resto pachi/pachá, como tú bien dices...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Tanta ilusión me hacía abrir este hilo que no he tenido más remedio que comprarme un cacharro de estos

    Total, que a ver qué partido se le saca al bicho y a ver para qué lo utilizamos. Lo que sí pediría (por favor) es no colgar fotos del tipo "me acaba de llegar esta misma noche y pongo esta foto de una figurita de porcelana en la mesilla de noche iluminada por la bombilla de 60w", ya sabéis .


    A falta de pan, empiezo con una con la MarkIV a f:1.2 y que para mí demuestra varias cosillas:

    - Que no va tan mal como pensaba para fotos en movimiento (aunque el 85/1.8 le supera, no lo dudéis).
    - Que vaya con las aberraciones cromáticas laterales (magentas) a máxima apertura, ahí paga el peaje de la superluminosidad.
    - Que alguien me ha comentado en Flickr que también tiene aberraciones longitudinales (verdes), pero yo no acabo de verlas, la verdad.
    - Que ese 1.2 a cierta distancia y con un fondo uniforme tampoco es para tanto (aquí el 70-200 hubiese hecho lo mismo).


    Y que, nada, que a ver esos desenfoques



    El 85L en accion (a f:1.2) por Teo Barker, en Flickr

    No es por joder la marrana Teo.. (que creo que tú sabes bien que no soy uno de esos), pero ¿te has fijado en la línea diagonal donde acaba la nieve? y en, ¿algún detalle de las ventanas justo detrás del balón?.

    Si ya el 85/1,8 es una maravilla (que decimos nosotros....), éste hermano mayor suyo, ya nos dirás tú mismo lo que piensas que es ...

    Eso sí, para mí (y teniendo en cuenta tan sólo mis propias circunstancias), no me justifica su precio, y ¡Ya lo siento!.

    Respecto a tu FOTO: Un fotón!!.
    Me encanta compañero; una de esas que se merecen llevar puesta tu firma en un sitio bien visible y de poder presumir de tu firma frente a otras fotos, pudiendo decirle orgullosa a las demás:

    ... -¡Pues a mí me disparó Teo!

    Un abrazo campeón. Y enhorabuena por el hilo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    una a f 2.8 , por descuido jejeje

    con la 50D




    saludos !

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Tanta ilusión me hacía abrir este hilo que no he tenido más remedio que comprarme un cacharro de estos

    Total, que a ver qué partido se le saca al bicho y a ver para qué lo utilizamos. Lo que sí pediría (por favor) es no colgar fotos del tipo "me acaba de llegar esta misma noche y pongo esta foto de una figurita de porcelana en la mesilla de noche iluminada por la bombilla de 60w", ya sabéis .


    A falta de pan, empiezo con una con la MarkIV a f:1.2 y que para mí demuestra varias cosillas:

    - Que no va tan mal como pensaba para fotos en movimiento (aunque el 85/1.8 le supera, no lo dudéis).
    - Que vaya con las aberraciones cromáticas laterales (magentas) a máxima apertura, ahí paga el peaje de la superluminosidad.
    - Que alguien me ha comentado en Flickr que también tiene aberraciones longitudinales (verdes), pero yo no acabo de verlas, la verdad.
    - Que ese 1.2 a cierta distancia y con un fondo uniforme tampoco es para tanto (aquí el 70-200 hubiese hecho lo mismo).


    Y que, nada, que a ver esos desenfoques



    El 85L en accion (a f:1.2) por Teo Barker, en Flickr

    No me puedo de creer que no existiera este hilo! Tú ahí, bien calladito, eh? No fuera a ser que lo abriera alguien antes que tú, jajaja! Me gusta eso de "no pruebas", debería ser algo obligatorio en todos los hilos de "tus mejores fotos con", que si algunas de las fotos que se suben a esos hilos son las mejores de cada uno, casi mejor que se busquen otro hobby

    La foto muy chula, ya sabes Cuando la hagas con las hojas, me la dedicas, vale?

    De todas formas, vaya manera de empezar el hilo, que sólo le sacáis fallos al pobre objetivo. Cómo sois...

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje


    Me encanta compañero; una de esas que se merecen llevar puesta tu firma en un sitio bien visible y de poder presumir de tu firma frente a otras fotos, pudiendo decirle orgullosa a las demás:

    ... -¡Pues a mí me disparó Teo!

    Un abrazo campeón. Y enhorabuena por el hilo.
    Yo siempre se lo digo! "Quiero un Teo Barker, quiero un Teo Barker!", pero nada, es más duro el tío... Jajajaja!
    Última edición por cristinad; 04/04/13 a las 18:07:49

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No es por joder la marrana Teo.. (que creo que tú sabes bien que no soy uno de esos), pero ¿te has fijado en la línea diagonal donde acaba la nieve? y en, ¿algún detalle de las ventanas justo detrás del balón?.

    Coñe!!! Pues ahora sí lo veo!!!! Tú te crees? Qué vergüenza, qué poco analítico soy, jajaja.



    Y lo de la firma también es verdad, a ver si aprendo, jajaja, que hasta que no aprenda no le puedo hacer fotos a Cristina



    Y Gracias Luis, este hilo era terreno abonado para ti y para el Caballero



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    Joer Teo, mira que has dado guerra con el 85L, que si ahora me lo compro, que si luego nó, que mas tarde, que.... jajajajaja, por cierto, bonita foto la que abre el hilo. Yo dejo una de cuando tuve este bicho, particularmente me encantó, aunque a mi hijo y por el gesto de la foto, creo que no tanto, jajajaja.


    85L F/1.2 II por Gokusan***, en Flickr
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Jajajaja Cris!!! y.... ¿qué me dices del otro compi ese, que ha salido justo antes que tú?
    Sí, si, sí.... ese que "dispara por descuido jejeje"

    ..... Es que tenemos cada firma por aquí (como tú misma sin ir más lejos) que es todo un lujo!!.

    Un besico guapísima!.. y repártelo por casa! (no te lo vayas a quedar tú sola)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Joer Teo, mira que has dado guerra con el 85L, que si ahora me lo compro, que si luego nó, que mas tarde, que.... jajajajaja, por cierto, bonita foto la que abre el hilo. Yo dejo una de cuando tuve este bicho, particularmente me encantó, aunque a mi hijo y por el gesto de la foto, creo que no tanto, jajajaja.


    85L F/1.2 II por Gokusan***, en Flickr
    Guapísimo miniquique, con su gesto y todo!

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Jajajaja Cris!!! y.... ¿qué me dices del otro compi ese, que ha salido justo antes que tú?
    Sí, si, sí.... ese que "dispara por descuido jejeje"

    ..... Es que tenemos cada firma por aquí (como tú misma sin ir más lejos) que es todo un lujo!!.

    Un besico guapísima!.. y repártelo por casa! (no te lo vayas a quedar tú sola)
    Jajajaja! Sí, Luis tampoco hace malas fotos, no Huy, pues me tienes que mandar muchos más besos, que aquí somos ya muchos y con uno solo no nos da

    Otro para ti también, Main, eres un bombón!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    817

    Predeterminado

    La verdad es que el 85 1.2 es una maravilla, pero es para lo que es y punto, es muy específico. El 1.8 es más versátil en ese sentido.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Me uno al hilo! No le he sacado mucho partido pero lo disfruto cada vez que lo utilizo.

    Una de hace poco a 1.2

    [IMG][/IMG]

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    que guapa encima el señor mirando a camara !


Página 1 de 44 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 28-300 L REBAJA ***1.700€ *** FOTOS Y PRUEBAS
    Por gomendio en foro Finalizadas
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 12/03/13, 15:30:31
  2. Pruebas con el MP-E 65, tres fotos.
    Por fordfebe en foro Macrofotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/11/12, 00:11:17
  3. Primeras pruebas strobist . 2 fotos.
    Por High Contrast en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/09/12, 13:15:02
  4. Fotos de mi 5 Dedos (pruebas)
    Por Elías Seguí en foro 5D Mark II
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 16/12/08, 16:24:24
  5. Donde encontrar fotos de pruebas???
    Por gonpascu en foro 400D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/08, 17:33:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •