Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Duda sobre teleconvertidores.

  1. #1

    Predeterminado Duda sobre teleconvertidores.



    Antes que nada, pedir disculpas porque me imagino que este tema habra salido muchas veces y algo he leido por ahi, pero no termino de aclarar, puesto que soy un novato en esto de la fotografia y mis conocimientos son minimos, por no decir nulos sobre el tema.

    Tengo una CANON REBEL XSI y soy aficionado a hacer fotos en vuelo de aves. Tengo un objetivo 75/300 y veo que se me queda corto, pero el comprar un teleobjetivo superior, ahora mismo escapa de mis posibilidades y por eso es que pido opinion sobre que teleconversores son los mas apropiados para este modelo de camara y si pudierais comentar algo sobre sus pros y sus contras y si merece la pena esta opcion.

    Os agradeceria enormente vuestras opiniones. Gracias de antemano.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Por supuesto que los mejores teleconvertidores son los canon versión III, tanto el 1.4 como el 2x te sirven sin problemas para tu cámara, pero no para el teleobjetivo que tienes. Sin decir muchos tecnicismos, los teleconvertidores son para objetivos de mayor calidad y, lamentablemente, precio. Por darte un ejemplo, si le acoplas el teleconvertidor 2x a un objetivo 70-200 f2.8 IS II L, puedes tener un 400 mm decente.
    Eso, de pájaros en vuelo tiene su precio.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por responder Andrzej. ¿Entonces, para el 70/200 sirve el teleconvertidor y para el 75/300, no ?. Perdona mi ignorancia, pero es que como dije antes, en esto estoy mas que crudo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Dependiendo del " f " que tengas en tus objetivos perderas el autofocus y el estabilizador .