Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda para eleccion canon 70-200 is f4 l o 70-200 f4 l sin is

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Stretford MANCHESTER
    Mensajes
    7

    Cámara Ayuda para eleccion canon 70-200 is f4 l o 70-200 f4 l sin is



    Buenas a todos soy nuevo en este foro pero he entrado muchisimas veces y ahora me he registrado os comento yo tengo la Canon Eos 50d y quiero darle objetivos a su altura...
    Queria buscarme un zoom con buena calidad para fotografiar deporte exterior y fauna...
    Tambien tengo pensado adquirir el 100mm 2.8 que tambien tengo duda este seria mas concreto lo querria usar para hacerle fotos a mi hermana que hace GIMNASIA RITMICA y necesito un objetivo luminoso y rapido creo que es buena eleccion pero me gustaria que alguien me ayudara y me diera su opinion.
    Porque el 100mm es macro y es deporte en movimiento y nose si va bien... Y otra pregunta se nota mucha diferencia del 100mm 2.8
    L al 100mm 2.8 que no es L...

    Si conoceis otros objeetivos que me vendrian bien para GIMNASIA RITMICA me gustaria que me dierais opiniones...
    Importante el tema de la calidad...

    Muchas gracias y espero vuestra ayuda muy pronto!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Buenas, hay mucho escrito sobre estos temas, para fauna un 200 se te quedará muy corto, y para interior yo me iría directamente a un 2.8, cualquier 70-200 2.8 de canon o el nuevo de tamron,

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Hola, sobre el tema del 70-200 y para lo que cuentas la eleccion es un 2.8 y estabilizado. Sobre lo del 100, has pensado en el 135, yo lo tengo y estoy encantao de la vida y si te quedas corto le puedes montar un dupli.
    Canon 5D Mark II - Canon 50 f1.8 II - Canon 135 f2L USM - Canon 24-70 f2.8L USM - Canon 70-200 f4L USM - Speedlite 580 EX II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    El 70-200 2.8 OS es otro objetivo a tener en cuenta. Tiene muy buenas review y es más económico que el tamron y el canon.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Stretford MANCHESTER
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas a todos! Gracias por leer mi duda lo siento por si esta ya esto hablado en otro post pero me gusta q me dn opinión en mi caso en particular pues la duda es esa pero para zoom ya se cual cogerme el 70:200 is f4 este lo usaria exteriores deportes y luego me mirararia otro fijo luminoso para gimnasia Ritmica pero nose por cuánto estan creo q cob el 100mm me iria bien no necesito más.
    Ah y ya de paso q escribo sabrias un angular de buena calidad aparte del 10-22 aloemjor necesitaría un poxo más de angular es mi opinión solo o seria aloemjor un poco mas de zoom en concreto me gustaria que fuese para paisaje unicamente y me importa mucho la nitidez y que los colores sean nitidos
    Gracias por la ayuda!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    El 70-200mm f/4L en interiores ni con IS sirve para parar la acción, salvo que lo vayas a usar con flash y/o que el sitio esté bien iluminado.

    Si vas a comprar dos lentes como comentas piénsalo bien, a ver si al final te sale más barato comprarte el 70-200 f/2.8L.

    Utilizo un 70-210mm f/4 y un 24-105mm f/4L para perseguir a mi peque en partidos, en exteriores perfecto pero en interiores lo que he comentado, o tiro de flash o cambio de objetivo (un 50mm f/1.4).

    A mi 100mm en teatros y pabellones me es muy justito, termino recortando la foto para poder ver algo en ella pues es raro que pueda estar cerca de la acción.
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

    Predeterminado

    Para deportes en interior, como es la gimnasia rítmica, necesitarás un 2.8, puesto que el IS no te servirá de nada. ¿Has pensado en el Canon 200 2.8L II?

Temas Similares

  1. Ayuda para la elección de un teleobjetivo.
    Por 59leugim en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/11, 00:22:15
  2. Ayuda para eleccion
    Por Joe09 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/10, 21:41:08
  3. Ayuda para la eleccion
    Por Dagafarai en foro Transporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/09, 13:10:26
  4. Ayuda para eleccion de objetivo!
    Por josec en foro Angulares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/10/08, 23:26:12
  5. Ayuda para eleccion de objetivos
    Por gizbo en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/08/08, 14:02:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •