Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Compatibilidad Tamron70-200/2.8 VC USD y Multiplicadores

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    42

    Predeterminado Compatibilidad Tamron70-200/2.8 VC USD y Multiplicadores



    Buenas compañer@s, estoy pensando seriamente en comprarme este magnífico objetivo pero una de las cosas en las que pienso es en las funciones AI-Servo para eventos de motor y aves a la hora de poner un multiplicador 1.4X ó incluso 2.0X en mi 7d. He leido que en los 70-200 F4 esta funcionalidad se pierde....

    Muchas gracias de antebrazo.!
    6D | Tamron 28-75 f/2.8 XR Di | Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM | Canon Speedlite 580EX II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por l3st4t Ver Mensaje
    Buenas compañer@s, estoy pensando seriamente en comprarme este magnífico objetivo pero una de las cosas en las que pienso es en las funciones AI-Servo para eventos de motor y aves a la hora de poner un multiplicador 1.4X ó incluso 2.0X en mi 7d. He leido que en los 70-200 F4 esta funcionalidad se pierde....

    Muchas gracias de antebrazo.!
    Bueno pues yo te puedo decir mi experiencia con el multiplicador tamron X 2, que compre en el mercadillo del foro, y por lo menos con ese multiplicador el AF se pierde, ni a 2.8 consigue enfocar, quiere pero no lo hace se vuelve loco, pero decir a su favor que debido a la calidad del objetivo""bestial"", y a su magnifico anillo manual va de maravilla, y calidad con el 2X. magnifica, pero en AI-SERVO, no de no, .....no se si con un X1.4 funcionara, creo que si, al perder menos pasos de diafragma, pero no te lo puedo asegurar, asi como tampoco si con un sigma o Kenko funciona, un saludote.

    PD. lo que si te aconsejo es el bicho es brutal la calidad que da, y ahora tamron da gratis una ampliación de garantía de 5 años.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Bueno pues yo te puedo decir mi experiencia con el multiplicador tamron X 2, que compre en el mercadillo del foro, y por lo menos con ese multiplicador el AF se pierde, ni a 2.8 consigue enfocar, quiere pero no lo hace se vuelve loco, pero decir a su favor que debido a la calidad del objetivo""bestial"", y a su magnifico anillo manual va de maravilla, y calidad con el 2X. magnifica, pero en AI-SERVO, no de no, .....no se si con un X1.4 funcionara, creo que si, al perder menos pasos de diafragma, pero no te lo puedo asegurar, asi como tampoco si con un sigma o Kenko funciona, un saludote.

    PD. lo que si te aconsejo es el bicho es brutal la calidad que da, y ahora tamron da gratis una ampliación de garantía de 5 años.
    oK, lo tengo superclaro es lo próximo que me pillo!!!, pero eso del ai-servo con accesorios de canon podría arrojar luz, he buscado en ingles pero no hay nada al respecto.... Gracias por tus comentarios!
    6D | Tamron 28-75 f/2.8 XR Di | Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM | Canon Speedlite 580EX II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hola eplus!, has podio probar con algún multiplicador de canon???

    Saludos!
    6D | Tamron 28-75 f/2.8 XR Di | Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM | Canon Speedlite 580EX II

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por l3st4t Ver Mensaje
    Hola eplus!, has podio probar con algún multiplicador de canon???

    Saludos!
    Hola, no he probado ninguno de canon, pero si te puedo decir "y si no que me corrijan", que los multiplicadores de canon, solamente funcionan con los objetivos "canon clase L", en los tamron no funcionaran, un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    he encontrado esta review de los tres ... sale ganando.... Veanlo ustedes:

    DxOMark - Conclusion
    6D | Tamron 28-75 f/2.8 XR Di | Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM | Canon Speedlite 580EX II

Temas Similares

  1. Multiplicadores
    Por bomberpol en foro Ópticos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/09/10, 12:36:04
  2. Multiplicadores
    Por nikky en foro Ópticos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/09, 11:01:35
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/08, 12:49:02
  4. 24-70 y multiplicadores
    Por gooth en foro Ópticos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/08, 10:06:42
  5. Compatibilidad multiplicadores
    Por vega en foro Ópticos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/06, 14:47:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •