Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Me da miedo... 70-200L f4

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Colindres
    Mensajes
    16

    Question Me da miedo... 70-200L f4



    Hola a todos, leo bastante el foro pero nunca me animo a escribir...

    Estoy leyendo bastante comentarios de que el 70-200 esta dando problemas... tengo el venta mi 55-200 del kit que me bino con la 400D y tengo ya apalabrado el copito...

    La fotografia que yo ago es deportiva, en casi todos los casos en rallye y competiciones de motor...

    Creeis que tendre algun problema? Que otra alternatiba me dais?

    Un Saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Yo no creo que tengas ningún problema. Siempre hay unidades defectuosas en todos los modelos. Yo he hecho muchas fotos de F1 con mi 70-200 f4L (sin estabilizador) y te aseguro que me funciona perfectamente.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Colindres
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu apinion y tus aventuras con él juanmeitor.

    E estado mirado muchos comentarios y dicen que el 2.8 pues evidentemente es mejor, pero que el 4 para exteriores no tiene mucho que envidiarle... yo le usaré solo para deportes esteriores, como bien e dicho para rallyes y alguna prueba de F1... o algo del estilo, asique genial.

    Gracias de nuevo, un Saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado

    Como dice Juameitor siempre puede haber alguno que salga mal como en todas las cosas pero yo con el mio estoy contentisimo y de verdad te lo recomiendo, no te defraudara.

  5. #5
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raul_CR Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu apinion y tus aventuras con él juanmeitor.

    E estado mirado muchos comentarios y dicen que el 2.8 pues evidentemente es mejor, pero que el 4 para exteriores no tiene mucho que envidiarle... yo le usaré solo para deportes esteriores, como bien e dicho para rallyes y alguna prueba de F1... o algo del estilo, asique genial.

    Gracias de nuevo, un Saludo
    Para usarlo en exteriores vas sobrado con el F4. Yo antes de comprarmelo (tengo el IS) tenía el sigma 70-300 y después de hacer muchas fotos de F1 y demás deportes de motor me di cuenta de que las hacía todas a f6.3, f8 o más (pudiendo abrir más el diafragma). Ten en cuenta que los deportes de motor son al aire libre, no suele haber problemas de luz, y además se suelen emplear velocidades bajas para hacer barridos, con lo cual no es necesario un 2.8

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Yo he tenido el f.4 y ahora tengo el f.2.8, y como te comentan, si es para deportes en exteriores, con el f.4 tienes bastante.
    En cuanto a la calidad y prestaciones, no te preocupes que es fenomenal!
    Yo no sé que problemas habran tenido algunos, pero a mi me han ido de fábula, y en comparación con otros que tuve anteriormente y que eran más económicos.... pues que te voy a decir... que no hay color!
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Yo tengo tambien el 70-200 f4 L y me ha dado un resultado excepcional. No creo que te decepcione en el caso de que te lo compres.

    Saludos.
    Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Colindres
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Se agreadecen muxisimo vuestras opiniones, y cada vez tengo mas ganas de tenerle en las manos jeje.

    Cuando me llege.. le estrene y demas, ya os subiré unas fotos aver que tal...

    Gracias de nuevo, un saludo a todos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Yo dentro de poco me quiero hacer de un copito, lo que aún me queda por decidir si me hago del 4 L IS o el 2,8 L, porque el 2,8 L IS la verdad es que pica un poco, pero tampoco se descarta...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raul_CR Ver Mensaje
    Hola a todos, leo bastante el foro pero nunca me animo a escribir...

    Estoy leyendo bastante comentarios de que el 70-200 esta dando problemas... tengo el venta mi 55-200 del kit que me bino con la 400D y tengo ya apalabrado el copito...

    La fotografia que yo ago es deportiva, en casi todos los casos en rallye y competiciones de motor...

    Creeis que tendre algun problema? Que otra alternatiba me dais?

    Un Saludo y gracias de antemano.
    Pues no creo que tengas ningún problema, el copito debe darle al otro sopa con ondas.

    Un saludo, y que se mejore tu ortografía.
    Cada vez tengo más trastos...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo llevo poco tiempo con él pero es un objetivo que tiene su tiempo (lo compré de 2ª mano) y va de lujo.
    Canon 350D + GNU/Linux

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    315
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es el primer L que me compre, lo uso muchisimo, y estoy encantado con el...se lo recomndaria a cualquiera

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Comprado*** Canon 70-200L F4 IS USM
    Por bonistar1974 en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/08, 16:29:28
  2. Tornillos en 70-200L
    Por dhanny en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/08, 19:10:43
  3. 100-300/70-200l/70-300is/../..
    Por gonza10 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/01/08, 00:55:13
  4. 70-200L F4..hay dos versiones?
    Por Pepelux en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/12/07, 18:23:48
  5. 70-200L F4 IS con extender 2x EF-II
    Por glimmer069 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/09/07, 22:56:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •