Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Teleobjetivo canon 500mm f4.5

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona / Madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado Teleobjetivo canon 500mm f4.5



    Me venden un canon 500 mm f4.5, me lo venden por 2200 y he ofrecido 1800 euros... estamos en negociaciones y no se cual sera el precio final... pero supongo que andara por aqui ya que no me puedo permitir mucho más...
    El objetivo tiene una cuantas marcas de uso... tipicos saltos de la pintura blanca del uso y un golpe en el aro que sujeta el parasol... pero el funcionamiento esta perfecto... o eso parece...

    Y lo que os queria pedir es consejo, ¿lo comprariais? ¿sobre que precio andan estos objetivos de segunda mano? ¿sabeis de alguien que venda uno? y ¿este obejtivo tiene da algun tipo de problema o averia? me imagino que la vida de un objetivo de este tipo sera larga ¿no?

    Lo quiero para hacer fotos de naturaleza y deporte.

    Muchas gracias y un saludo!!
    Nacho

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.262

    Predeterminado

    Buenas.
    Has de mirar bien el correcto funcionamiento del objetivo, ya que es un objetivo antigüo, si no recuerdo mal de finales de los 80´s. Canon ya no tiene piezas ni recambios por lo que si se rompe el motor de enfoque por ejemplo es muy difífcil de arreglar, por lo demás si su funcionamiento es correcto y asumes el riesgo, no sé... Por lo del precio no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea.
    Suerte y ya me cuentas cómo te ha ido.

  3. #3

    Predeterminado

    Puedes echarle un vistazo a los precios en ebay.es de este objetivo.

    canon 500 f 4.5, Cámaras y Fotografía y en ebay.es

    Yo deseche comprar un objetivo de este tipo por el precio y el riesgo que te comenta serpar.

    Ebay te muestra un poco el mercado de segunda mano, y ya eres conocedor del riesgo que tienes, la decisión ya es tuya. Yo por los precios que se bajaran en ebay.es compre un 400 2.8 IS, creo que los precios de segunda mano son altos, pero ....... oferta y demanda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Yo lo uso habitualmente con una 1d mk4 y una 5d mk3 y su funcionamiento es perfecto. Lo compre hace menos de un años por 2800€ y el precio por el que vas a comprar me parece bastante bajo. Si miras en ebay.es , veras que aun se venden algunos por esos precios. El mio es del año 92 y va genial.

    El riesgo es que ya no hay piezas de recambio oficiales, pero hable con el SAT ante de comprar y me dijeron que ellos aun tenían piezas en almacén y que podrían arreglar alguno sin demasiado problemas. Por eso me lo compre y estoy mas tranquilo.

    Solo le encuentro 2 pegas a este objetivo: Que es f/4.5 y que no puedes usar el 2x con AF, porque se convierte en f/9 y que el motor USM es algo lento. He probado el 500mm f/4 IS y enfoca mas rápido. Si tienes dudas preguntame.
    También tienes pros: 3kgs de peso y se puede manejar a pulso. Precio muy económico para ser un 500mm

    Si quieres ver algunas de las fotos hechas con el 500mm mira mi página: 500px / Luis Jiménez Delgado / Photos

    Eso si, si me sale una oferta "económica" para poder pasarme al f/4 IS, no la desaprovecharé y venderé el 500mm f/4.5

    Esta es una de las paginas oficiales de Canon donde sale: Canon Camera Museum | Camera Hall - Lenses (EF Mount)

    Un saludo
    WEB Canon 1D X Mark II, Canon 7D Mark II, Canon 400D, Samsung EX1, 15mm Ojopez, 16-35L, 24-70L II, 24-105L, 70-200L II, 100-400L II , 500mm L, 100mm L Macro

Temas Similares

  1. Canon 100-400 IS USM vs Sigma 150-500mm/50-500mm
    Por Eduardo Medina en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/01/13, 17:34:22
  2. Test canon 500mm v/s 600mm v/s 500mm + 1.4x v/s 600 + 1.4x
    Por Chileno_decorazon en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/11, 00:35:57
  3. TELEOBJETIVO TAMRON 200-500mm.
    Por esgro en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/11, 11:44:11
  4. Ahora Nikon D3 + 500mm VR v/s Canon 5D Mark II + 500mm IS
    Por Chileno_decorazon en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/10, 19:16:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •