Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: diferencias entre 70-200 f2.8

javicassi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado diferencias entre 70-200 f2.8

Muy buenos días.

He estado buscando por la web y no me termino de aclarar.
    Me gustaría saber qué diferencias hay entre los objetivos actualmente en venta referentes al 70-200 f2.8
    Según he visto hay dos:

- EF 70-200mm f/2.8L IS II USM
    - EF 70-200mm f/2.8L USM

Entiendo que uno fue la actuaslización del otro.. pero, ¿realmente hay tanta diferencia entre ambos? ¿sólo el estabilizador ? ¿merece la pena gastarse la diferencia?
    ?he visto que hay un SIGMA y un TAMRON con estas características. ¿qué tal son?
    ¿recomendaciones?

Un saludo y garcias.

Y disculpas si está repetido el mensaje, como digo, no lo encontré.
    Última edición por javicassi; 07/05/13 a las 11:25:15

spain01 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La diferencia entre un canon y otro es abismal, pero todo es relativo. Según para lo que lo queramos y cuánto podamos gastarnos. El IS II USM es nítido desde 2.8 en prácticamente toda la foto, salvo las esquinas. De los demás no se puede decir lo mismo. Del tamron no te voy a decir nada porque no lo he tenido, pero creo que es el peor de todos. En estos momentos tengo el SIGMA, y estoy bastante contento con él, cuesta los mismo que el Canon que no tiene estabilizador y la calidad es muy similar, pero tenemos el estabilizador y creo que es algo más rápido enfocando. El IS II USM lo estuve probando, y, si pudiera, lo tendría, desde luego, pero tendría que divorciarme. De pulso ando bien, lo que ayuda, pero tiré fotos a 1/20 en 200mm y sin trepidaciones. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

javicassi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por spain01 Ver Mensaje
    La diferencia entre un canon y otro es abismal, pero todo es relativo. Según para lo que lo queramos y cuánto podamos gastarnos. El IS II USM es nítido desde 2.8 en prácticamente toda la foto, salvo las esquinas. De los demás no se puede decir lo mismo. Del tamron no te voy a decir nada porque no lo he tenido, pero creo que es el peor de todos. En estos momentos tengo el SIGMA, y estoy bastante contento con él, cuesta los mismo que el Canon que no tiene estabilizador y la calidad es muy similar, pero tenemos el estabilizador y creo que es algo más rápido enfocando. El IS II USM lo estuve probando, y, si pudiera, lo tendría, desde luego, pero tendría que divorciarme. De pulso ando bien, lo que ayuda, pero tiré fotos a 1/20 en 200mm y sin trepidaciones. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
    Mil gracias!!!.

seguiré investigando. Esto es horroroso!!!!

vanchito está desconectado Master

Predeterminado

yo tengo el sigma 70-200 2.8 os(estabilizado)...y solo puedo decir que lo llevo pegado a la camara...nitidez asombrosa,rapido de enfoque y cuando pruebas el estabilizador veras que el mundo se para...es increible cunado pulsas a medias el boton de disparo.y todo esto a un precio "asequible"...