Tengo este "Tele Macro" : http://www.adaptall-2.com/lenses/104A.html
Quiero saber si lo puede poner en mi canon eos 400 d. Mi otra duda es, exactamente qué es...Es un teleobjetivo??un macro??un telemacro???que es eso??
Un saludo y gracias!!
Inicialmente así tal cual, no te sirve; ahora... habría que determinar que tipo de montura es para intentar buscar algún adaptador si es que su calidad óptica lo amerita. En cuanto a tu otra duda, un telemacro es un Teleobjetivo de rangos focales largos, con la opción de hacer fotografía Macro al permitir disminuir su distancia mínima de enfoque.
Canon Rebel XT - EF-S 18-55 II - EF 28-135 IS - EF 50 1.4 - Σ 70-300 APO DG - Σ EF530 DG ST - Teleconverter KENKO 2x DG MC4 - TUBOS extension KENKO DG
Donde me fijo en el tipo de montura?? y la calidad optica...lo que sea habra que buscarlo...solo dime el que si puedes vale...
Gracias!!!!
Ahí va! Tengo uno casi igual (70-210) en la minolta de película!
Última edición por Cornejudo; 12/09/08 a las 22:48:24
Hola tengo la misma inquietud y me gustaría comunicarme contigo para definir que hacer, pues deseo comprar un tele... canon pero necesito saber que ventajas tengo y que puedo hacer con este?? ya que mi deseo es fotografiar paisajes y tambien flores e insectos por lo que quiero un macro también. Ceci
Marcadores