Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Duplicadores para Tamron 70-200 Di VC USD f2.8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96

    Predeterminado Duplicadores para Tamron 70-200 Di VC USD f2.8



    Hola a todos, he estado buscando sobre este tema pero en ningún sitio aclara nadie nada.

    Me gustaría saber experiencias con el nuevo Tamron 70-200 Di VC USD f2.8 y con algún duplicador de la marca que sea...

    Podríamos poner aquí compatibilidades y no compatibilidades con duplicadores en cuanto a Efix, foco automático, nitidez y demás. Pienso que nos va a servir de información a muchos de los que nos hemos echo con este cristal y los que están por comprarlo pues hay mucha información de otras lentes tele con duplicador, pero de esta mas bien poca.

    También se podrían colgar aquí fotos de ejemplo (quién las tenga)

    Un saludo
    Última edición por DaniM; 30/09/13 a las 17:50:23

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola DaniM tamron no fabrica duplicadores los de canon no balen y losque balen no balen porque esta obtica pesa mucho y no aguantan el peso y se separan un poco del duplicador de modo que no se como puedes areglarlo pienso que no,saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Hola Agustín,

    El peso del Tamron es de 1470 gramos y el peso del Canon 70-200 f2.8 II IS es de 1490 gramos, por lo tanto no creo que eso sea así ya que el Canon es soportado por otros duplicadores que no son de la marca Canon y es incluso algo mas pesado.

    Tamron si que construye duplicadores, aunque no aparecen en la página de Tamron europa, si en la americana:

    Lens Line: Teleconverters; Tamron USA, Inc.

    Eso si, desconozco compatibilidad, calidad y demás.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola Dani, el motivo de que un duplicador de canon soporte el peso es porque el duplicador tiene una extensión que entra dentro del objetivo para soportar el peso, por ese motivo, los duplicadores no valen para todos los objetivos de canon. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    840

    Predeterminado

    Tamron si fabrica duplis y de los mejorcitos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    hola plotter el viernes pasado pregunte al agente de ventas de tamron y me dijo que tamron no fabrica duplicadores yo se que antes si lo fabricaban te agradeceria mucho me digeras donde poder comprarlo ya que yo poseo el tamron 70_200 f/2.8 sp vc usd y me hace falta,un saludo y gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Bueno a ver, entiendo que no haya una opción perfecta para esta lente pero alguna opción tiene que tener. He leído gente que ha probado esta lente con duplicadores pero no acaban de contar su experiencia...

    Sólo a estas lentes de canon se le puede colocar duplicador?
    Agustín, tamron si que fábrica duplicadores, al menos aparecen en la web estadounidense, no en la europea, y parecen ser compatibles con este cristal aunque desconozco el resultado que tienen

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por aportar algo al tema, yo pienso que (por lo que yo he visto por ahí) se ven cosas que no están mal y que tienen su pase (pueden servir)... pero creo que se pierde calidad.

    Un ejemplo de cositas que he visto

    Teniendo lo más importante (que es el objetivo) y si a uno le interesa el tema, no es tan difícil pedirle prestado un dupli a algún amigo y hacer unas pruebas.. y ponerlas.

    Aunque yo lo veo todo ésto de otra manera.. En vez de utilizar un dupli con mi 5D coloco esa lente en mi 550D que, para eso (y para otras cosillas) la sigo teniendo.
    Así es como yo lo hago, aunque entiendo que cada uno tendrá sus propias necesidades, inconvenientes, o preferencias.

    Saludos!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Por aportar algo al tema, yo pienso que (por lo que yo he visto por ahí) se ven cosas que no están mal y que tienen su pase (pueden servir)... pero creo que se pierde calidad.

    Un ejemplo de cositas que he visto

    Teniendo lo más importante (que es el objetivo) y si a uno le interesa el tema, no es tan difícil pedirle prestado un dupli a algún amigo y hacer unas pruebas.. y ponerlas.

    Aunque yo lo veo todo ésto de otra manera.. En vez de utilizar un dupli con mi 5D coloco esa lente en mi 550D que, para eso (y para otras cosillas) la sigo teniendo.
    Así es como yo lo hago, aunque entiendo que cada uno tendrá sus propias necesidades, inconvenientes, o preferencias.

    Saludos!.
    Gracias por el aporte

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Hola!
    yo ando con la idea de cogerme también este tele, y me ronda por la cabeza tb la misma duda de qué tal se comportará con algún extender. Y no termino de verlo claro...
    7D + 15-85 IS + Tamron 70-200 2.8 VC + Canon 50 1.8 II - Mi pequeña galería en flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Alguien que pueda contarnos su experiencia?? sigo con este tema en la cabeza :/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Retomo el hijo, pues buscando pruebas del 70-200 VC con el duplicador, no encuentro ninguna, y creo recordar haber visto algunas de un concurso morfológico de caballos en pabellón cerrado. Me interesa ver qué resultados dá para restructurar el equipo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. duplicadores para objetivos canon
    Por ali babá en foro Ópticos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/06/12, 13:07:18
  2. Duplicadores 1.4X para copito
    Por Ionix en foro Ópticos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/08/10, 03:48:40
  3. Duplicadores ¿¿ Para que ??... ULTIMA IMAGEN
    Por lucastozzi en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29/08/08, 21:13:56
  4. Duplicadores para el Copito
    Por SchumyZGZ en foro Ópticos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/07/07, 13:48:50
  5. duplicadores para canon 5D
    Por isabela en foro Ópticos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/07, 21:06:59

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •