Pues bien, la pregunta va dirigida a aquellos que tengan este objetivo ya que desde el primer día que lo tengo hace un ruido al enfocar (en automatico) que no se si es normal o no. Debería hacer algun tipo de ruido?
Yo creo que es el motor que acciona el enfoque el que emite ese ruido, pero la verdad es que me parece un poco escandaloso.
![]()
Canon 350 + 18-55mm (kit) + Sigma 70-200 F2.8 EX HSM DG APO
Pues no deberia, ya que es un motor tipo HSM igual a los USM de Canon. Yo lo tengo en el 50-500, y la verdad es que no me hace ningún tipo de ruido. Es silencioso y rapido. De todas formas puedes pedir consejo a Ertete y JL.Rodrigez que los tienen los dos. Ellos te pueden guiar sobre el mismo.![]()
Pues nada, Ertete o JL. Rodriguez vuestro objetivo os hace un ruido a enfocar en automatico?Ago asi como un chirrido leve
Y gracias David-DRM
Kerko, mi objetivo en automático si hace un pequeño ruido al enfocar, lo que no hace ningún tipo de chirrido.
HSM es igual a motor ultrasonico no supersilencioso :P :P :PPues no deberia, ya que es un motor tipo HSM
So petardo![]()
saludos
( Broma )
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Yo es q no tengo ningún Sigma, pero si os puedo decir q los USM de Canon ni los oigo apenas, pero por ejemplo el del Tamron 28-75 si q lo oigo algo mas y es mucho mas lento claro..
Kerko si dudas lleva loa lo tienda..
Bueno, llevo dandole cañita toda la tarde y parece que cada vez hace menos ruido.
Tambien me he dado cuenta que el anillo del zoom poco a poco va suavizandose.
Se deberá a que poco a poco el objetivo va "haciendose"?¿?
Dios, espero no tener que devoverlo.![]()
Ertete, la verdad esq lo describo como chirrido pero mas bien es un ruido de motorcillo que no lo hace siempre. Solo o hace cuando hace el recorrido desde infinito a 1.8, y no siempre
![]()
![]()
No te cortes y ve a la tienda. Si te dicen todo va bien, pues perfecto, pero si ven que va mal van a ser los primeros en preferir darte otro y enviar ese al fabricante. "Con estas cosas no se juega" y si te mosquea, pues ve y no temas que te tomen por "novato", tu pagas y seguro que ellos están encantados de ver que le puede pasar a tu objetivo.
Un saludo.
Aprendiendo cada día...
Ya, el problema es q lo pedí por internet a Jordibas y lo tendría q mandar para que lo vieran![]()
En fin, si siguen los ruidos no me quedará otra que mandarlo![]()
No se las merecen para eso estamos.Iniciado por Kerko
Tampoco me negaras que son muchisimo más silensiosos, por que de mi sigma a mi tamron varian como del fujitsu al antiguo de mi padre.Iniciado por Ertete
Antonio, eres como Satelite pero con la orbita perdida. :P :P :P :P y esta te la coloco sin Broma. :P
kerko,¿como has quedado con el ruido del objetivo?, ¿se te ha ido ya?, ¿les has llamado a los de jordi bas?. cuentanos algo.
Yo hoy he encargado el objetivo, creo que me llega mañana, en cuanto lo pruebe te digo algo.
CANON 20-D , 17-85mm , Sigma 70-200 f-2.8 APO DG. PASO A PASO
Pues no, he andado bastante liadillo y mañana sin falta les voy a llamar para consultarles a ver que me comentan.
Aunq la verdad esq no se sin paranoias mias.....![]()
Weno, cuando te llegue ya me contaras si el tuyo tambien hace "el ruidito".
Q lo hace cuando gira el anilllo de un extremo a otro.
![]()
Hombre el otro dia estube hablando con Ertete por telefono, y nos salia este tema. El dice que ruido hace. Lo que no tiene es como lo que tu decias al principio, como si rasgara no?.
El mio cuando va de lado a lado hace como unos chasquiditos también. Pero bueno si enfoca bién tampoco es una cosa que me de demasiados dolores de cabeza.![]()
Marcadores