pues ya tengo mi![]()
me encanta, es una pasada, sobre todo, lo que más me llama la atención es la robustez y el poco ruido que hace.
peeeero, tengo unas dudas, se puede enfocar sin estar puesto en MF? porque yo lo he probado y parece que el enfoque manual no se bloquea en modo AF.
he preguntado en fotoganga por un filtro y me han dicho que no merece la pena ponerle un hama, que es mejor el B W, la diferencia de precio es muy considerable, merece la pena ponerle ese filtro? ya se que esta pregunta sería de otra sección, pero lo pregunto todo junto.
salu2
Felicidades por ese pedazo de objetivo. Yo no lo tengo, aún, (suspiro por él) pero tengo entendido que no hay problema en corregir el enfoque de forma manual (aunque lo tengas conectado en AF). Yo lo puedo hacer con el 17-85 y con el macro sin problema. Suerte y no olvides colgar alguna fotillo para ponernos los dientes largos.
a última hora me voy a pillar el filtro, de todas formas me estoy marcando unos robado de lujo desde la ventana de la ofi![]()
si, a ver si pongo fotitos, pero aún así, a pesar de ser ultrasonic... cuesta conseguir mantener el pulso, en fin, esque aún estoy flipando con el.
una pregunta, lo que no me viene es el anillo para el trípode... vale mucho eso? merece la pena tenerlo?, es el 70-200 f4 l
No tiene nada que ver el enfoque ultrasonico con el estabilizador.
El copito con IS cuesta unos 400€ más que el normal, con ese si mantendrías el pulso, pero el precio....uff.
Respecto al filtro, si tienes un objetivo de gran nivel necesitas un filtro del mismo nivel. Otra cosa sería tirar el dinero.
De cualquier manera el copito es estupendo. Felicidades por tu nueva criatura. jeje
Última edición por Amsord; 11/09/07 a las 18:30:22
Felicidades y a disfrutarlo![]()
Respecto al filtro, si BW te parece demasiado caro, ve a por un Hoya Super HMC o un Hoya PRO1, los 2 son tope de gama de la marca; son los que uso y super contento![]()
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Disfrutalo por que te va a dar muchas alegrias!
saludos
no paro de tirar fotos jejeje, me imagino que al principio es normal, al final le he puesto el filtro BW, que en la tienda me han dicho que es lo mejor que hay... así que ahora hay que sacarle partido al equipo, gracias a todos por vuestras opiniones.
El anillo de tripode lo compre yo por 32euros gastos de envio incluido por ebay a china, la tienda se llamaba big_is creo, es clonico por supuesto pero cumple su cometido perfectamente y esta bien construido
Salu2!
400D + 18-55 + 50 MK1 1.8 + 70-200 USM L F4 + 17-40 USM L F4 + 1.4X Kenko + Grip + 7 Baterias + SlingShot 200AW + SanDisk UltraII 2Gb + iPod Video 80GB
Pedazo de objetivo te has comprado. Disfrútalo.
Y respecto al filtro y que te has decantado por el B+W... ¡menos mal! porque si le llegas a clavar un hama al copito, es para tirarte de las orejas.
Saludos cordiales.
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
EOS 5D Mark II, Powershot G1X, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 400 f/5.6L, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
Muy buena compra..que lo disfrutes
Marcadores