Tengo una pqueña holgura de +o- 1mm en el anillo del foco.
¿ES NORMAL?
Gracias.
En el que yo tube tambien lo tenia.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
¿y esto te dió problemas de enfoque a la larga, Pirata Robert?
Durante el tiempo que lo tube no, si es cierto que era de la serie famosa que daba problemas de enfoque en las esquinas. Yo se lo vendi a Juanma y lo mando a Serfoto ya que reconocieron el fallo y se lo revisaron gratis. Creo recordar que cuando se lo dieron ya no tenia esa olgura, de hecho cuando yo lo tenia si lo ponias hacia abajo se extendia en su totalidad y despues de la revisión no lo hacia.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
El mío no tiene ningún tipo de holgura.
Lo has comprado recientemente o ya tiene algún tiempo?
Casi un año y el número de serie no es de los afectados.
Holgura quieres decir que tiene un pequeño juego de giro en el aro de enfoque?. El mío la tiene (tampoco es de los afectados). Ese movimento desaparece en modo MF. Por cierto, no se despliega poniendolo boca abajo.
Es del 09-07-2007
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Si, me referia a ese pequeño giro Enricvision, quizás me expresado mal.
Tampoco se despliega cuando esta boca abajo.
Veo que no soy el único y debe ser normal este pequeño juego de giro del anillo de enfoque, almenos en este modelo de objetivo.
Gracias,me quedo mas tranquilo.
yo lo tengo, lo he usado tan solo una vez y lo voy a vender porque me he hecho con el, pero aún así, la olgura esa sí que la tiene, y fui a la tienda y me dijeron que era normal, a parte, un amiguete también lo tiene y también tiene esa leve olgura en el anillo de enfoque.
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
Marcadores