Os pongo en antecedentes, pregunté en el foro y al final he adquirido por ebay un objetivo que estoy esperando a que me llegue, pero luego mirando he notado una diferencia, el que yo he adquirido pone:
Sigma 70 300mm F4-5.6 II APO MACRO SUPER y la caja es dorada y con las letras rojas.
Pero por otra parte he visto otros que ponen:
F4-5,6 APO DG MACRO y la caja es negra con las letras blancas
Cual es la diferencia???
Saludos!
Última edición por Romasanta99; 17/09/07 a las 22:55:56
En principio estoy pujando por el APO en ebay, a ver si tengo suerte
EDITADO por Zippo: no se permiten compra/ventas fuera del mercadillo. Además no cumples las normas del foro para vender.
Pero si busca portabilidad y prestaciones por poco dinero el apo 70-300 es tu opcion.
Última edición por zippo; 17/09/07 a las 23:15:11
Bueno pues ya he adquirido mi Sigma, para finales de esta semana espero recibirlo, ya os contare y os enseñare alguna foto!!!
Saludos!!!
Si buscas algo económico y no te importa quedarte en los 200 mm, mira el Tamron 55-200. Tiene una relacón calidad precio estupenda, y he leído algún análisis suyo que lo pone por las nubes para su categoría. Muchos foreros lo tienen, es ligero y compacto. Mira aquí. Me parece mejor opción que el Sigma 55-200.
He editado el post, para no abrir otro nuevo, a ver si alguien me puede echar un cable...
Saludos!!
La diferencia puede ser que el que has comprado no valga para digital al ser para analogicas pero no lo se cierto y hasta que no lo pruebes o alguien lo confirme ...¿?
Pufff pues seria una grandisima putada, pero el vendedor me ha dicho que el lo ha usado con la 20 D y que sin problemas....
Si le va bien en la 20d entonces tambien ira perfecto en la tuya. No problem!
El de la foto es el modelo anterior que se diseño para reflex de pelicula. Despues salio el modelo DG que la diferencia es un revestimiento de la lente interior para dar mejor resolucion con los sensores digitales. Yo he probado los dos y no note diferencia alguna, pero digo yo que la habra.
Por otro lado es un objetivo que se ha ganado la fama a pulso por sus resultado y su imbatible relacion calidad precio.
saludos
400d (la segunda) + Canon 17-85 Is + Canon 70-300 Is (en venta) + Sigma Ef 500 St (en venta) y poco tiempo para aprender...
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya os contare y os colgare una foto a ver que tal lo veis.
Saludos!!
Marcadores