Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Sigma EF f 1:2.8/70-210mm APO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madrid ctra de Burgos
    Mensajes
    13

    Predeterminado Sigma EF f 1:2.8/70-210mm APO



    Buenas,
    Soy nuevo en el foro, bueno, llevo 2 mensajes creo, pero os llevo leyendo bastante tiempo y aprendo mucho, aunque a veces es complicado.
    Tengo una Eos D30 y 2 objetivos.
    Me quiero comprar un tercero para cubrir el rango de teleobjetivo y me venden un Sigma EF f 1:2.8/70-210mm APO.
    Lo que pasa es que no encuentro ninguna referencia de este objetivo sinó del Sigma f 1:2.8/70-200mm APO HSM EX.
    No será que el que me venden es para cámara de carrete? y un modelo anterior? el caso es que me comentan que con la 30D solo funciona con apertura prioridad AV.(?)
    Me vale la pena comprar ese Sigma EF f 1:2.8/70-210mm APO ? (500eur)
    (ya lo sé que sería mejor un "copito" pero es más del doble...)
    Muchas gracias por vuestra ayuda
    YANKO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Efectivamente ese objetivo es de los de 'chip antiguo' para camaras analogicas y no es compatible con tu 30D, solo lo podras usar en AV a maxima abertura (solo a 2.8) lo que te va a limitar el tipo de fotos y condiciones, al no poder cerrar diafragma.
    OJO que al principio dices D30, y esa es otra camara totalmente diferente de la 30D, la D30 es de las primeras reflex digitales de canon y en esa el objetivo funciona perfectamente.
    El precio es demasiado caro, teniendo en cuenta que no va en las digitale actuales, y que se suelen encontrar de 2ªmano en precios similares o poco mas, los nuevos EX HSM que si te valdran perfectamente en todas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madrid ctra de Burgos
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por tu ayuda..de la que me he librado!..he estado a punto de comprarlo..
    Sí, tienes razón, siempre lo pongo al revés, la mía es la 30D, la compré hace 2 meses..
    Muchas gracias Fotorack!!

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/08/08, 08:47:25
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/08, 21:10:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •