Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 180

Tema: Oferton, en amazon han puesto el tamron 70-300vc a 214

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    315

    Predeterminado Oferton, en amazon han puesto el tamron 70-300vc a 214



    pues eso, PEDIDO!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Tamron A005E SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD (XLD)- Objetivo para Can... http://www.amazon.es/dp/B003YUBTIU/ref=cm_sw_r_udp_awd_rM9itb1GT3S37

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    55

    Predeterminado Tamron A005E SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD (XLD)

    Comprado hoy en Amazon por 214€.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    que buenas ofertas salen de vez en cuando con objetivos esperemos a ver si bajan los flash canon que por mas que meto no bajan jeje una buena oportunidad para el que busca este objetivo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    catral (alicante)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    una pregunta,
    merece la pena cambiar el canon 55-250, por este objetivo,?
    Canon 60D + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM+Canon EF 50mm f/1.8,+Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD +YN500EX https://www.flickr.com/photos/yupievictor/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yupievictor Ver Mensaje
    una pregunta,
    merece la pena cambiar el canon 55-250, por este objetivo,?
    Yo creo que el tamron es muuucho mejor objetivo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yupievictor Ver Mensaje
    una pregunta,
    merece la pena cambiar el canon 55-250, por este objetivo,?
    El 70-300 VC de Tamron es mucho mejor objetivo, es uno de los que tengo.

    ¿Si merece el cambio...? Pues tu mismo sabrás que uso y calidad te da el 55-250. Ahora que por este precio, el más bajo que he visto nunca en esta lente, es para decir ¡me lo compro!

    No sé si esta oferta tiene algo que ver con el empuje que está teniendo el 150-600 y al final para una FF, es mejor opción.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Mi mujer me mata, pero lo acabo de comprar. De pura casualidad he mirado en Amazon porque no tenia previsto comprarme nada, ya que me acabo de comprar el 50 mm 1.4 de Canon. Le dire que es para mi santo ( quedan 3 meses), a ver si cuela. Es que el precio es directamente de risa. Vaya lujazo de lente. Es una pasada. Ahora lo que pasa es que se me queda pequeña la bolsa así que esto es un no par.

    Un saludo a todos.
    Canon 600D + Canon 18-135 + Canon 50 mm 1.4


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Otro que no ha podido resistirse; lo compré ayer y ya me han enviado un mail diciéndome que lo recibiré el Lunes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    catral (alicante)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    El 70-300 VC de Tamron es mucho mejor objetivo, es uno de los que tengo.

    ¿Si merece el cambio...? Pues tu mismo sabrás que uso y calidad te da el 55-250. Ahora que por este precio, el más bajo que he visto nunca en esta lente, es para decir ¡me lo compro!

    No sé si esta oferta tiene algo que ver con el empuje que está teniendo el 150-600 y al final para una FF, es mejor opción.
    hola, pues la verdad, yo le noto cuando lo ubilizo, (exibiciones de karate y baile de mis h¡jos) algo de fauna, y ya esta, que le falta rapidez en el enfoque, en cuanto a calidad de las fotos las veo bien, es lo que mas le noto, y por eso lo preguntaba,

    gracias por contestar y tambien, a Javiercc Yo creo que el Tamron es muuucho mejor objetivo

    un saludo........
    Canon 60D + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM+Canon EF 50mm f/1.8,+Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD +YN500EX https://www.flickr.com/photos/yupievictor/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Aconsejo la extension de chrome CAMELCAMELCAMEL que básicamente lo que hace es crear una alarma de un producto Amazon que estemos interesado, yo por ejemplo tenia creada una para cuando este objetivo bajase de 300 euros y cuando vi el correo con el aviso a 214 no me lo creía y hasta que no vi que me habían hecho el envio pense que lo habian puesto por error a ese precio y que lo anularían

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shenshui Ver Mensaje
    Mi mujer me mata, pero lo acabo de comprar. De pura casualidad he mirado en Amazon porque no tenia previsto comprarme nada, ya que me acabo de comprar el 50 mm 1.4 de Canon. Le dire que es para mi santo ( quedan 3 meses), a ver si cuela. Es que el precio es directamente de risa. Vaya lujazo de lente. Es una pasada. Ahora lo que pasa es que se me queda pequeña la bolsa así que esto es un no par.

    Un saludo a todos.
    yo me acabo de pillar el 50mm 1.4 también y este lo tenia pensado para mas adelante pero la oferta lo merece, las parientas nos matan jaja

Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •