Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: 70-300 IS USM - modo 1 y 2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira .Sevilla
    Mensajes
    1.216

    Predeterminado 70-300 IS USM - modo 1 y 2



    Hola, acabo de comprar de segunda mano el citado objetivo ,y no tengo muy claro el tema de los dos tipos de estabilizador 1 y 2, a ver si alguien me aclara un poco la duda y ya de paso si lo tiene, me cuenta que tal le va con él. Gracias por adelantado. Saludotes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Creo que el modo 1 y 2 hace referencia a si quieres disparar a objetos en movimiento...es decir, si no recuerdo mal, el 1 es para estabilizar en vertical e horizontal...y el 2 estabiliza en vertical (por ejemplo para hacer barridos)...Si me equivoco que me alguien me corriga...estoy hablando de memoria.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Casi...! El 1 estabiliza todo, y el 2 estabiliza todo menos en el sentido de movimiento de la cámara. Si haces un barrido vertical o diagonal tambien sirve.

    En el manual lo tienes explicado, aunque quizas este matiz que he aportado no venga.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    Casi...! El 1 estabiliza todo, y el 2 estabiliza todo menos en el sentido de movimiento de la cámara. Si haces un barrido vertical o diagonal tambien sirve.

    En el manual lo tienes explicado, aunque quizas este matiz que he aportado no venga.
    Gracias por la aclaración Oscar! Explicado así se entiende perfectamente...es mas, ya no se me olvida!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira .Sevilla
    Mensajes
    1.216

    Predeterminado

    Gracias por contestar y aclararme las dudas ZIPPO Y OSCAR , por lo que veo en ese aspecto está muy bien, en el de calidad ¿cómo lo veis? veo que tú lo tienes zippo, sólo he hecho alguna foto pero todavía no la he visto en el monitor, casi sólo llevo 24 horas con él. Saludos y gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leotron Ver Mensaje
    .....por lo que veo en ese aspecto está muy bien, en el de calidad ¿cómo lo veis? veo que tú lo tienes zippo, sólo he hecho alguna foto pero todavía no la he visto en el monitor, casi sólo llevo 24 horas con él.
    Yo estoy encantado con él...me gusta mucho el resultado que da en retratos (por el desenfoque del fondo)...y en conciertos se comporta muy bien...lo del estabilizador es un punto! Aquí puedes ver algunas fotos de conciertos que he hecho con él (son las primeras de Antonia Font y Facto Delafé): http://www.pbase.com/xavit/conciertos.
    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira .Sevilla
    Mensajes
    1.216

    Predeterminado

    Muchas gracias zippo por todo , la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo al tele este.Un saludote.

    PD: Por cierto , he visto las fotos del concierto y son muy buenas,no pensaba que con esa luz salieran tan bien, a 1600 iso y la calidad buenísima, la verdad me sorprende el poco ruido que tienen las fotos, o tienen algún proceso para eliminarlo?, saludos.
    Última edición por leotron; 21/09/07 a las 17:47:22

  8. #8
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Es un objetivo magnífico. En algunas webs se dice de él que es un L camuflado de no L.

    Saludos y a disfrutarlo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado Modo 1y2 del 70/300f4,5,6 is usm ultrasonico

    La interpretacion correcta de los modos del estabilizador seria la siguiente:
    modo 1 estabilizador (corrique el movimiento de la camara al disparar a pulso,pero no corrige el mobimiento de la persona o objeto a fotografiar )
    modo 2 corrique el moviiento de la camara y el delobjeto a fotografiar ,ojo en la posicion horizontal solo ,si pones la camara en vertical solo estaviliza en vertical.saludos

  10. #10
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mgsmanager Ver Mensaje

    modo 2 corrique el moviiento de la camara y el delobjeto a fotografiar ,ojo en la posicion horizontal solo ,si pones la camara en vertical solo estaviliza en vertical.saludos
    No, esto no es así.
    El IS es una maravilla, pero no es mágico, no puede corregir el movimiento del objeto que estés fotografiando. El IS sólo estabiliza la cámara, evitando la trepidación debida al pulso, pero obviamente no puede estabilizar un fórmula 1 pasando a 200 km/h: eso sólo se puede congelar disparando a 1/1000, pero no con el IS.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Antes Badajoz, ahora Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Imagino Leotron que esta adquisición ha sido fruto de la quedada de Sevilla, verdad??

    Si es que no se puede probar material bueno en las quedadas que luego nos viciamos y lo queremos todo, todo, todo.

    Yo resistí la tentación de probar nada de nada, pero he de reconocer que llevo tras ese cristalito ya bastante tiempo por lo bien que he oido hablar de él.

    Disfrútalo mucho y afota mucho.

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira .Sevilla
    Mensajes
    1.216

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jlatance Ver Mensaje
    Imagino Leotron que esta adquisición ha sido fruto de la quedada de Sevilla, verdad??

    Si es que no se puede probar material bueno en las quedadas que luego nos viciamos y lo queremos todo, todo, todo.

    Yo resistí la tentación de probar nada de nada, pero he de reconocer que llevo tras ese cristalito ya bastante tiempo por lo bien que he oido hablar de él.

    Disfrútalo mucho y afota mucho.

    Saludos

    Que vá tocayo, lo tenía un mes antes, de un colega que se pasó a un "L", y me lo vendió a muuuuuuy buen precio, lo que pasa es que no soy muy de teles y lo saqué poco, este post ya llevaba tiempo parado, pero siempre hay alguien el foro que te echa una mano sin mirar el tiempo que hace que está puesto, en fin, siempre agradecido con todos, y a ver si nos vemos en la quedada de los cerezos?, una saludote para ti y familia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Modo Av
    Por toresano54 en foro 30D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/04/13, 13:10:47
  2. Modo P
    Por JuanAntonio en foro 400D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/01/11, 18:30:53
  3. Modo AF- modo Al Servo
    Por anchela en foro General-Fotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/03/09, 14:54:15
  4. Modo AV y Raw
    Por nonik en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/04/08, 18:02:17
  5. pregunta sobre modo AF y modo Medicion
    Por imagenbruja en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/11/06, 08:51:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •