Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Alguien ha tenido problemas con el AF en el Sigma 150 - 500?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado Alguien ha tenido problemas con el AF en el Sigma 150 - 500?



    Buenos días apañeros, a ver si me podéis ayudar

    Hace poco me agencié un sigma 150-500(del mercadillo) del cual estoy bastante contento, pero me he dado cuenta que últimamente le cuesta muchísimo enfocar cuando enfoco un punto al infinito ( bien definido y con contraste) se vuelve "loco"( el 80% de las veces) y empieza a moverse a toda chicha para un lado y otro, con lo que termino enfocando en manual ( sin ningún problema). EL caso es que en cualquier focal y a lo que sea que este más o menos cerca enfoca a la velocidad del sonido...

    A alguien más le ha pasado?, Tengo normalmente seleccionado el punto central ( en cruz ) de enfoque de la 7D...( puede ser esto? )supongo que habrá que pasar por servicio técnico, pero me da más miedito que ni sé... El objetivo lo utilizo para motivos normalmente estáticos con lo que tampoco me preocupa mucho, pero de vez en cuando me gusta ir a ver exhibiciones aéreas o carreras de coches...

    Muchas gracias
    Eos 7D + BG-E7 + Sigma 10-20 EX + Canon 24-105 L + Canon 50 1.8 + Sigma 150-500 OS + Sigma Flash 500 y alguna cosa más que se me olvida...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    A nadie le ha pasado algo similar?

    Sabéis que tal funciona el servicio técnico de Sigma?
    Eos 7D + BG-E7 + Sigma 10-20 EX + Canon 24-105 L + Canon 50 1.8 + Sigma 150-500 OS + Sigma Flash 500 y alguna cosa más que se me olvida...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Compueba si eso solo te ocurre cuando las baterias se estan agotando, o tambien con baterias recien cargadas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Has probado si también tienes ese problema enfocando con livewiew ?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Suelo llevar el grip con dos baterías, y lo suelo llevar siempre bien de batería... lo del live view no lo he probado, la verdad es que no lo suelo utilizar... pero lo comprobaré...


    gracias por la respuestas!
    Eos 7D + BG-E7 + Sigma 10-20 EX + Canon 24-105 L + Canon 50 1.8 + Sigma 150-500 OS + Sigma Flash 500 y alguna cosa más que se me olvida...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •