Página 25 de 34 PrimeroPrimero ... 111520232425262730 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 398

Tema: Tus mejores fotos con el Tamron 70-300 VC USD Parte III

JAROCHO está desconectado Master

Predeterminado

Creo que este hilo esta un poco muerto ojala reviva, dejo una de este colibrí, saludos

milordo está desconectado Master

Predeterminado

Pequeño aporte para reavivar el hilo.
    Charca de patos en el Parque S. Francisco de Oviedo. EXIF accediendo a la imagen. Saludos!

Llega el frío
    by Sergio Rodríguez Argüelles, en Flickr
    Canon EOS 60D+Canon 50mm f/1,8 STM+Tamron 17-50mm f/2,8 XR DiII VC+Tamron 70-300 f/4-5,6 Di VC USD+YN-565 EXII

JAROCHO está desconectado Master

Predeterminado

Que bonita foto milordo felicidades.

milordo está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por JAROCHO Ver Mensaje
    Que bonita foto milordo felicidades.
    Muchas gracias JAROCHO. El pato que estaba inmóvil y el estabilizador de este gran tele (digo "gran" siendo conscientes del rango de precio en que se encuentra) ayudaron mucho en la toma.
    Saludos!
    Canon EOS 60D+Canon 50mm f/1,8 STM+Tamron 17-50mm f/2,8 XR DiII VC+Tamron 70-300 f/4-5,6 Di VC USD+YN-565 EXII

alfa33man está desconectado Nuevo

Predeterminado

Soy incapaz de enlazar a la versión de flickr de la imagen...lechón que es uno.
    Bueno, ahí va la que creo que ha sido la foto que mejor me ha salido este fin de semana en Cheste. Era mi primera vez en fotografía deportiva y la primera vez con este gran objetivo. No sabía si había hecho buena compra y me he vuelto totalmente enamorado.

asturhugo está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por alfa33man Ver Mensaje
    Soy incapaz de enlazar a la versión de flickr de la imagen...lechón que es uno.
    Bueno, ahí va la que creo que ha sido la foto que mejor me ha salido este fin de semana en Cheste. Era mi primera vez en fotografía deportiva y la primera vez con este gran objetivo. No sabía si había hecho buena compra y me he vuelto totalmente enamorado.
    Wau!!! Qué pasada! Podrías contarnos un poco cómo la has hecho (enfoque, estabilizador...) y los datos exif??? Yo no le he cogido el punto, no me imagino sacando eso :P

Predeterminado

Cita Iniciado por asturhugo Ver Mensaje
    Wau!!! Qué pasada! Podrías contarnos un poco cómo la has hecho (enfoque, estabilizador...) y los datos exif??? Yo no le he cogido el punto, no me imagino sacando eso :P
    Canon 1100D, ISO 200, f 6.3, 1/640

Estaba en la grada verde, en la contrarecta. Enfoque Servo y según salían de la curva enfocaba. Cuando pasaban enfrente mía hacía barrido y disparaba. Todo eso pasaba en 0.5 segundos aproximadamente jajaja. Enfocar era jodido, pero esque tampoco había usado nunca esa función, asique de 100 fotos me han salido bien 10 a lo sumo.
    De esta en particular estoy orgulloso. Creo que la enmarcaré.

EDITO: Estabilizador en OFF. No se porqué pero me salían mejor así. Además, a esa velocidad de obturación creo que hubiese servido de poco.

asturhugo está desconectado Master

Predeterminado

Sí, yo no hago este tipo de fotografía, pero supongo que servirá de poco el estabilizador, más bien molestará a la hora de enfocar supongo. Un ratio 1 de cada 10 fotos para ser la primera vez supongo que no estará mal, yo me hubiera conformado jeje. Me parece mucha velocidad de disparo para un barrido, pero como nunca he sacado fotos en las motos (ni las he visto en directo siquiera), no digo nada, porque si te ha salido así, bien hecho estará Muchísimas gracias por la explicación, enhorabuena, y que quede bien enmarcada, lo merece

Predeterminado

Cita Iniciado por asturhugo Ver Mensaje
    Sí, yo no hago este tipo de fotografía, pero supongo que servirá de poco el estabilizador, más bien molestará a la hora de enfocar supongo. Un ratio 1 de cada 10 fotos para ser la primera vez supongo que no estará mal, yo me hubiera conformado jeje. Me parece mucha velocidad de disparo para un barrido, pero como nunca he sacado fotos en las motos (ni las he visto en directo siquiera), no digo nada, porque si te ha salido así, bien hecho estará Muchísimas gracias por la explicación, enhorabuena, y que quede bien enmarcada, lo merece
    La velocidad no se si será la adecuada...lo cierto es que a menos velocidad me salían movidas todas, ya te digo que era la primera vez con el objetivo y con ese estilo de fotografía jeje. La verdad es que he quedado muy satisfecho, que lo mismo la foto salió así de coña, pero que me quiten lo bailao

Monzon está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

¡Qué bonita! y qué envidia, me quedé sin entradas para Cheste, aunque con el resultado final... no lo hubiera pasado muy bien. Aplaudo foto y piloto pues!

Algún día me gustaría ir a un circuito a intentar esos barridos.

Por curiosidad, ¿a qué distancia estabas más o menos de la pista? Nunca he ido a un circuito de motos ni conozco la zona en la que dices que estabas.

Un saludo.

Predeterminado

Pues soy un desastre calculando distancias, pero pon que estuviese a 50m o así. La foto está hecha con la lente a 200mm, por si te sirve

Monzon está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Con lo de los 200mm me vale. Pensé que serían 300 y con recorte...

Marcadores

Normas de Publicación