Página 9 de 34 PrimeroPrimero ... 4789101114192333 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 398

Tema: Tus mejores fotos con el Tamron 70-300 VC USD Parte III

Cygnus Borealis está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por IoMcI LoneWolf Ver Mensaje
    Pues nada ya esta en el Carrito de Amazon, junto a un filtro hama y un set de fundas, todo por unos 320.
    Desde luego, mejor poner fotos
    Lo siento, pero tengo que serte claro y tú mismo puedes leer sobre el tema de los filtros. Con ese lo único que vas a conseguir es perder calidad en ese objetivo, pero mucha. Si quieres filtro, cómprate uno bueno, como los de B+W que no te va a bajar de los 50 euretes.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

IoMcI LoneWolf está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Tomo nota, lo hago para evitar dañarlo, pero los filtros valen un ojo y medio del otro.
    MyFlickr

[SIGPIC][/SIGPIC]

Predeterminado

Cita Iniciado por IoMcI LoneWolf Ver Mensaje
    Tomo nota, lo hago para evitar dañarlo, pero los filtros valen un ojo y medio del otro.
    Con la tapa siempre puesta cuando no se afota y el parasol montado (ya verás lo voluminoso que es...), no hay nada que temer a dañar el objetivo. Por cierto, que la compra es muy buena, con garantía de Canon. ¡A disfrutarlo!

¡Venga, más fotos!

Aquí pille a uno de mis favoritos, los cormoranes negros, en uno de los ramales del Puente Viejo sobre el Tajo, luchando por tragarse el alimento. Esperé a ver si iba a alguna rama para secarse pero no, siguió pescando, que parece que estas aves no se sacian nunca:

Última edición por Cygnus Borealis; 08/03/15 a las 23:32:54 Razón: Poner foto
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

IoMcI LoneWolf está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno no me he podido resistir y lo he pedido esta mañana a Amazon, espero que me llegue esta semana y le pueda pegar fuerte este finde.
    MyFlickr

[SIGPIC][/SIGPIC]

LadynLiebe está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Con la tapa siempre puesta cuando no se afota y el parasol montado (ya verás lo voluminoso que es...), no hay nada que temer a dañar el objetivo. Por cierto, que la compra es muy buena, con garantía de Canon. ¡A disfrutarlo!

¡Venga, más fotos!

Aquí pille a uno de mis favoritos, los cormoranes negros, en uno de los ramales del Puente Viejo sobre el Tajo, luchando por tragarse el alimento. Esperé a ver si iba a alguna rama para secarse pero no, siguió pescando, que parece que estas aves no se sacian nunca:

¡Qué gran momento! Es malo ver estas fotos... luego una quiere imitarlas siendo novato-amateur y salen churros jajajajaja

Predeterminado

Siento deciros que se suma una nueva más jajaja. Llevo dos años siguiendo Canonistas y desde que decidí comprarme el Tamron (lo tengo desde hace 3 mesecillos) me embebí de los tres hilos de este objetivo. Al fin me decidí a participar, porque veo mucho nivel y aspiro a acercarme lo máximo posible (al menos en cuanto a nitidez, lo demás ya es cuestión de buen gusto y buen "tacto", me temo).

Lo cierto es que no soy constante, hago fotos cuando voy a X sitio o hay X evento, por lo que me faltan agilidad y conceptos. Espero que con vuestras críticas constructivas pueda ver a qué se deben mis errores, y no perder así grandes imágenes en grandes momentos

Yo tengo un amor odio con este objetivo (en realidad no siento odio, pero es para que me entendáis jajajaja). Me está costando mucho "domarlo". La mayoría de las fotos me salen "blandas" y/o trepidadas, a pesar de que suelo usar velocidades por encima de 1/125... Ejemplos:

Foto "nítida" (mi máximo de nitidez )
    IMG_9749 by LadynLiebe, on Flickr

Foto "blandita" (mi media, a veces saco algo más de nitidez, otras algo menos...)
    IMG_9479 by LadynLiebe, on Flickr

Monzon está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por LadynLiebe Ver Mensaje
    Siento deciros que se suma una nueva más jajaja. Llevo dos años siguiendo Canonistas y desde que decidí comprarme el Tamron (lo tengo desde hace 3 mesecillos) me embebí de los tres hilos de este objetivo. Al fin me decidí a participar, porque veo mucho nivel y aspiro a acercarme lo máximo posible (al menos en cuanto a nitidez, lo demás ya es cuestión de buen gusto y buen "tacto", me temo).

Lo cierto es que no soy constante, hago fotos cuando voy a X sitio o hay X evento, por lo que me faltan agilidad y conceptos. Espero que con vuestras críticas constructivas pueda ver a qué se deben mis errores, y no perder así grandes imágenes en grandes momentos

Yo tengo un amor odio con este objetivo (en realidad no siento odio, pero es para que me entendáis jajajaja). Me está costando mucho "domarlo". La mayoría de las fotos me salen "blandas" y/o trepidadas, a pesar de que suelo usar velocidades por encima de 1/125... Ejemplos:

Foto "blandita" (mi media, a veces saco algo más de nitidez, otras algo menos...)
    Bienvenida al hilo. Yo no veo mal ninguna de las fotos y por nitidez, no me parece que la segunda sea peor que la primera. En cualquier caso, si quieres sacarle un poco más de nitidez te recomendaría que dispararas a F8 aproximadamente, en vez de a F4.5. Es por ahí donde este objetivo da mucha calidad. ¿Las revelas con Lightroom o Camera raw o similar? ¿O disparas en jpg?

En cuanto a la velocidad, para que no te salgan trepidadas, para motivos estáticos yo tiro mínimo a 1/125 (de ahí para arriba) y con el estabilizador activado. Para estas fotos de caballos, o fotos de deporte, que las haces a 1/640 o por ahí ni siquiera activo el estabilizador porque es un poco coñazo para seguir a los sujetos, ya que va a golpes... pero eso hay que buscar el punto para cada uno en función del pulso (en mi caso bastante malo).

Dejo una fotillo del otro día, que hace tiempo que no pongo nada, aunque no sea el objetivo ideal para bichos (y menos con la 6D, que "pierdo" casi 200mm con respecto a mi antigua 1100), pero a veces es complicado acercarse a las mariposas con un macro.

Pinchando en la imagen se ve en grande, y ahora mismo no tengo los parámetros que usé...
    Última edición por Monzon; 10/03/15 a las 10:20:37

Predeterminado

Cita Iniciado por LadynLiebe Ver Mensaje

Las fotos están bien conseguidas, la segunda tiene el problema añadido del sol que le entra más. Esto es como todo, hay que hacer muchas fotos hasta que se le coge el puntillo. Como te dice Monzon, hay que buscar el f8, con días soleados se puede bien, la cuestión es que hay que sujetar el objetivo con todas las de la ley. Por experiencia, en cuanto me descuido, me salen trepidadas y ya cuento con que una gran parte de las que hago se van directamente a la papelera. Esto en el caso de ocasiones que no son repetibles, es un fastidio grande.

No sé si las has procesado algo ¿? o están hechas directamente en JPG. Voy a realizar una prueba y te la envío. A ver...

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Monzon Ver Mensaje
    Bienvenida al hilo. Yo no veo mal ninguna de las fotos y por nitidez, no me parece que la segunda sea peor que la primera. En cualquier caso, si quieres sacarle un poco más de nitidez te recomendaría que dispararas a F8 aproximadamente, en vez de a F4.5. Es por ahí donde este objetivo da mucha calidad. ¿Las revelas con Lightroom o Camera raw o similar? ¿O disparas en jpg?

En cuanto a la velocidad, para que no te salgan trepidadas, para motivos estáticos yo tiro mínimo a 1/125 (de ahí para arriba) y con el estabilizador activado. Para estas fotos de caballos, o fotos de deporte, que las haces a 1/640 o por ahí ni siquiera activo el estabilizador porque es un poco coñazo para seguir a los sujetos, ya que va a golpes... pero eso hay que buscar el punto para cada uno en función del pulso (en mi caso bastante malo).

Dejo una fotillo del otro día, que hace tiempo que no pongo nada, aunque no sea el objetivo ideal para bichos (y menos con la 6D, que "pierdo" casi 200mm con respecto a mi antigua 1100), pero a veces es complicado acercarse a las mariposas con un macro.

Pinchando en la imagen se ve en grande, y ahora mismo no tengo los parámetros que usé...
    ¡Muchisimas gracias! Toda la razón, fue la primera vez que lo saqué a paseo y se me olvidó totalmente que siempre aconsejabais por aquí buscar el F/8. De hecho poco después pude probarlo en otro concurso similar y conseguí mayor número de fotos decentes (aunque en proporción seguían siendo pocas jajaja). La verdad es que en objetos estáticos nunca me he preocupado de la velocidad... tomo nota; en fotos como las de arriba procuro rondar 1/800 e incluso 1/1000, procuro... jajajajaja. El estabilizador lo quito por encima de 1/100 y a veces practico sin él por debajo de esa velocidad.

Disparo en JPG prácticamente siempre, pues gano en velocidad de disparo y en espacio, dado que mis sesiones de fotos suelen ser en ocasiones especiales... Pero cada vez dedico más tiempo al RAW, comprobé su gran utilidad jajajaja. Luego intento mejorar con PhotoShop las que veo flojuchas o descuadradas.

Impresionante fotografía! Se me van los ojos justo al insecto y al extremo de la planta.

noldor está desconectado Primer Dan

Predeterminado

canon EOS 600D + Tamron 70-300VC.
    ISO 200; f: 5,6; 1/400 seg; 300 mm. (con un recorte del 30%).

Bicefalia en movimiento
    by noldor12, on Flickr
    Los aficionados se preocupan por el equipo, los profesionales se preocupan por el dinero, los maestros se preocupan por la luz. Yo solo hago fotografías.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Las fotos están bien conseguidas, la segunda tiene el problema añadido del sol que le entra más. Esto es como todo, hay que hacer muchas fotos hasta que se le coge el puntillo. Como te dice Monzon, hay que buscar el f8, con días soleados se puede bien, la cuestión es que hay que sujetar el objetivo con todas las de la ley. Por experiencia, en cuanto me descuido, me salen trepidadas y ya cuento con que una gran parte de las que hago se van directamente a la papelera. Esto en el caso de ocasiones que no son repetibles, es un fastidio grande.

No sé si las has procesado algo ¿? o están hechas directamente en JPG. Voy a realizar una prueba y te la envío. A ver...

Saludos
    ¡Mil gracias por la ayuda! La verdad es que has pillado el defectísimo de la segunda: el sol... no usé el parasol y tengo la teoría de que muchas fotos me han salido blanditas precisamente por eso... La próxima vez que tenga un evento así, llevaré el parasol y saldré de dudas jajajaja.
    Me siento muy identificada con lo de las fotos trepidadas al mínimo descuido... solo que yo las guardo por pena

Me temo que tiro en JPG el 90% de las veces... el RAW lo dejo para pruebas con tiempo y calma, que suelen ser en casa, a si que avanzo con lentitud en el aprendizaje.

Sabía que era un objetivo difícil y que me lancé muy rápido... pero claro, ahora tengo la duda constante de si es falta absoluta de práctica y conocimientos (voto por ello), falta de más calidad del objetivo (lo dudo por las fotazas que os veo aquí) o algún problema en mi objetivo

Predeterminado

Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    canon EOS 600D + Tamron 70-300VC.
    ISO 200; f: 5,6; 1/400 seg; 300 mm. (con un recorte del 30%).

Bicefalia en movimiento
    by noldor12, on Flickr
    Que reflejo más bonito!

Marcadores

Normas de Publicación