Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Compra 70-200 2.8 IS II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    11

    Predeterminado Compra 70-200 2.8 IS II



    Estoy a punto de comprar de segunda mano el Tele 70-200 2.8 IS II. Lo he tenido en las manos y está nuevo, pero sin garantia ni factura. Hoy lo voy a probar. Que deberia comprobar para asegurarme que estoy haciendo buena compra.
    El precio es de 1.100 € e incluye de regalo el duplicador 2x II.
    Un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    El precio esta muy bien, pero mira que te den factura el la que figure el numero que se encuentra por la base cerca del ensamble a la camara. te sera una garantia de que no es "cambiado de sitio" disfrutalo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    El precio es más propio de la versión I de 2ª mano que de la versión II, ya estás seguro de que lo compras

    a su legítimo propietario ?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    1100€?!!! Me parece que hay algo que no te dicen porque no es precio para esa lente. Basta con navegar un poco para darse cuenta que es muy poco dinero... Cuidado.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Es vendedor se llama Alberto Gracia un cineasta gallego, ahora esta esta pasando por un mal momento económico. Tiene pagina web. Me merece confianza. El objetivo era de su padre que falleció y lo ha heredado él, junto con una 7d que también la vendió. Por cierto que quiere decir que sea un "cambiado de sitio". Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    ese no es la versión II, o hay gato encerrado, la versión II se vende por 1600 euros más o menos y desde luego sin incluir el dupli, no creo que nadie te quiera regalar su dinero salvo que sea un amigo o familiar ¿no será la versión I?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Lo acabo de probar y pararece que todo va bien. He de acostumbrarme al estabilizador, porque a veces parece que se mueva la lente. No sé si eso es normal.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Es la versión II, seguro, lo he tenido en mis manos y lo he probado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Si estás seguro que es la versión II yo ya hubiera cerrado el trato hace tiempo. Pero tendría la mosca detrás de la oreja... es un precio de regalo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    El precio es increible y si el objetivo no es robado, deberías concluir el trato y a disfrutarlo. Bien podría ser que le dijeras honestamente al vendedor que lo vende muy por debajo de su precio en el mercado y si acaso ofrecer unos 100 euros como compensación.hace unos días tuve un caso parecido, encontré un vendedor que vendía el 300mm f2.8 L IS II en mil euros, pero sin factura y otros documentos. Se manifestó como segundo dueño, que el también lo compró muy barato y que ahora le urgía el dinero. El objetivo tenía señales de uso en la pintura, pero opticamente era impecable. Al hablar con el vendedor me percacté que no sabe nada de la fotografía y que realmente no creo que poseía de forma legítima el objetivo. Mi tentación era fuerte, pero la resisití
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Al final lo he comprado. Es un pepino impresionante, está nuevo, sinparasol. He puesto a la venta el 70.-200 4L no estabilizado porque no lo usaba. En las bodas hago fotos y un poco de video y no me convencía. A ver que tal, tendré que hacer pesas y si lo veo muy pesado para este trabajo lo pondré a la venta. El vendedor dice que esta en garantía pero que no encuentra la factura. Como ya dije antes era de su padre y vivía en galicia. Ya os contaré.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Hola compañero si al tener el estabilizador activado , te da la sensación de que se mueve la lente , es porque tienes dañado el estabilizador y cuando vas a enfocar parece que la imagen da como un salto .
    Canon 5D MARK III / Canon 24-70LF2,8 / Canon 70-200 ISLF2,8/Canon 50 f1.4/
    TOKINA 16-28 /GoPro Hero 3+ Black/Dji Phanton 2 FPV .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •