Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 63

Tema: algun problema con el tamron 70-300 VC ??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    148

    Predeterminado algun problema con el tamron 70-300 VC ??



    Estoy barajando comprar un tele bueno,bonito y barato para la 70D, por lo que leo el tamron 70-300 Vc puede ser el candidato, pero me mosquea que hay gente que reporta problemas de la 70D con algun objetivo tamron (sobre todo con el 18-270), y quisera saber si hay gente que tenga la 70D y el tamron 70-300 VC y este funcionando sin problemas, tanto en foto como en video, sobre todo me interesa saber si hay alguien que haya tenido problemas y sea cosa de alguna incompatibilidad o algo asi.
    Gracias por anticipado
    canon 70d + 18-135mm STM + 50mm 1.8 II + Tamron 70-300 VC + sigma 17-50 2.8 EX DC OS+ cutre flash pixel x-650

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Bizkaia-Cantabria
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Me has quitado el hilo.

    Interesa

    Cámara:
    Canon EOS 70D + Panasonic TZ10 + Canon Ixus 700
    Objetivos:
    Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | C

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    El video no lo uso nunca, pero en foto a mi me van los Tamron perfectos en mi 70D... tengo el 70-300, el 18-270 y el 17-50 VC. El 70-300 es espectacular por nitifez y la velocidad de enfoque es muy buena...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Hombre bcrespog ya que tienes el Tamron que me interesa y por lo que dices en foto va bien, de lo cual me alegro ya que es el uso principal que le daría.
    podrías grabar un video de un minutillo con el 70-300 y decirme si te da algun problema ??? por ahi he leido desde que no enfoca hasta que da un código de error.
    Muchas gracias
    Última edición por con1par; 20/06/14 a las 11:08:28
    canon 70d + 18-135mm STM + 50mm 1.8 II + Tamron 70-300 VC + sigma 17-50 2.8 EX DC OS+ cutre flash pixel x-650

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Hola, yo tengo el 70-300VC desde noviembre y la verdad es que solo puedo decir maravillas, rápido en enfoque, estabilizador que "congela" literalmente la escena y color y nitidez para rabiar. Para mi una de mis mejores compras. Y como muestra un ejemplo:


    Semana Santa Jerez-50
    CÁMARAS, CRISTALES Y DEMÁS
    500px Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Algunos Tamron necesitan una actualización de firmware, no se si es este el caso. Pero como será nuevo el que te compres (supongo) la actualización es gratis (no es mi caso así que no se cual seria el procedimiento)

    por cierto este objetivo será mi próxima compra un día de estos

  7. #7

    Predeterminado

    Hola compañero, te explico mi experiencia con una 60D y un Tamron 17-50VC.

    Compré el objetivo en una tienda de internet (China) y cuando me llegó al momento me daba error 001, tenía que sacar y volver a poner el objetivo para que se solucionase.

    Estuve buscando y buscando y no sacaba agua clara, que si el objetivo era incompatible, que si actualizar firmware, etc etc. Al final me puse en contacto con Tamron y me dijeron que podría ser que, actualizándo el firmware se solucionase el problema pero claro, el objetivo no estaba en garantía y ni siquiera me daban precio de reparación, lo tenía que mandar y ellos lo revisarían y mandarían un presupuesto.

    Al final opté por devolverlo a la tienda (que gracias a Paypal no perdí ni un solo €) y me lo compré en una tienda física donde si hubiese un problema si tendría garantía.

    Hace más de 1 mes que lo tengo y ni una sola vez me ha salido el error, mi consejo es que te lo compres en una tienda física por si lo tuvieras que cambiar o mandar al SAT, yo cuando estuve buscando información encontré a muchísima gente que no habían tenido problemas pero también encontré a mucha gente con el famoso error con el 17-50, el 70-300 con 60D, 70D, 650D, etc...

    Un saludo y suerte!

  8. #8

    Predeterminado

    Tengo la 70D y el Tamron 70-300 vc y va estupendo, más aún teniendo en cuenta el precio de este objetivo. Ningún problema para vídeo, aunque hay objetivos que aprovechan mejor las características de esta cámara.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola con1par,

    Te subo dos vídeos cortos, uno está grabado con la 70D y el <a href="http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron">Tamron</a> y voy cambiando el foco de muy lejos muy cerca... Se puede apreciar el sonido del motor de enfoque, pero para que lo tomes de referencia los sonidos que se oyen son voces de la calle, es decir, que con algo de sonido casi no se oye nada.



    El segundo es una grabación de como enfoca en el LiveView... me da la impresión que es un poquito más lento que el 18-55 STM, pero es bastante rápido... En el enfoque sin LiveView es muuuucho más rápido....



    Espero que te sean útiles....

    Bruno

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Bizkaia-Cantabria
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Muchas gracias por los videos.


    saludos

    Cámara:
    Canon EOS 70D + Panasonic TZ10 + Canon Ixus 700
    Objetivos:
    Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | C

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcrespog Ver Mensaje
    Hola con1par,

    Te subo dos vídeos cortos, uno está grabado con la 70D y el <a rel="nofollow" href="http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron">Tamron</a> y voy cambiando el foco de muy lejos muy cerca... Se puede apreciar el sonido del motor de enfoque, pero para que lo tomes de referencia los sonidos que se oyen son voces de la calle, es decir, que con algo de sonido casi no se oye nada.



    El segundo es una grabación de como enfoca en el LiveView... me da la impresión que es un poquito más lento que el 18-55 STM, pero es bastante rápido... En el enfoque sin LiveView es muuuucho más rápido....



    Espero que te sean útiles....

    Bruno
    Pues muchas gracias por la demo, ya veo que funciona muy bien. Había barajado la posibilidad de comprarlo de segunda, pero viendo lo que se pide por uno usado y visto que Amazon lo tiene por poco más de 300 euros nuevo (practicamente igual que en DCTrade ), la verdad es que creo que lo cogeré nuevo y me evito posibles problemas de firmware o actualizaciones, y en cuanto a posibles devoluciones Amazon mejor que una tienda fisica.
    gracias a todos
    canon 70d + 18-135mm STM + 50mm 1.8 II + Tamron 70-300 VC + sigma 17-50 2.8 EX DC OS+ cutre flash pixel x-650

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Bizkaia-Cantabria
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por con1par Ver Mensaje
    Pues muchas gracias por la demo, ya veo que funciona muy bien. Había barajado la posibilidad de comprarlo de segunda, pero viendo lo que se pide por uno usado y visto que Amazon lo tiene por poco más de 300 euros nuevo (practicamente igual que en DCTrade ), la verdad es que creo que lo cogeré nuevo y me evito posibles problemas de firmware o actualizaciones, y en cuanto a posibles devoluciones Amazon mejor que una tienda fisica.
    gracias a todos
    Seguramente haga lo mismo, Amazon.es la mejor opción actualmente

    Cámara:
    Canon EOS 70D + Panasonic TZ10 + Canon Ixus 700
    Objetivos:
    Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | C

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •