Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Gran dilema

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69

    Predeterminado Gran dilema



    He estado buscando por el foro y al leer el dilema aumenta...
    Vamos a ver si alguien me ayuda...
    Cámara 6D objetivos 17-40, 85 f 1,8, Sigma 150 2,8 macro....
    Desde el comienzo pensé que el tele que quería era el Tamron 150-600mm y estoy en lista de espera del mismo...
    Otra opción seria el Sigma 150-500 y me ahorraría algunos euros...
    Pero al probar los objetivos de focal fija.. me entra la duda de si pillar el 300 F4 o el 400 F 5,6 en el caso del 300 añadirle el teleconvertidor Kenko x 1,4 (este lo podría utilizar con el sigma???)
    Vosotros que opináis...... ya se que los zoom me van a dar mas versatilidad pero casi siempre los utilizaba al mínimo o al máximo... pocas veces en focales intermedias...
    Gracias anticipadas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Sería interesante saber tu presupuesto !!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    FUENGIROLA
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    100-400 L ¿ quizás?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Minaya (Albacete)
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Los fijos enganchan. Es difícil que yo me compre algún zoom ya. Si tienes dudas, el fijo, pues creo que piensas como yo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    El presupuesto es 1100€ mas o menos si es menos mejor....
    Y si los fijos cautivan.... y solo he tenido el 50mm y un 24 en la era analogica....
    Gracias por los comentarios

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Tienes casi el mismo equipo que yo, al menos tengo los 3 que tienes y lo completo con el 70-200 f4, compre el 400 5.6 de canon y me siento completo, ya no necesito nada, te recomeindo el 400 5.6 es nítido nítido, no te recomeindo los adaptadores kenko no dan tan buena calidad yo tengo el 2X y 1.4 x de canon version II y dan buenos resultados los de versión 3 mejor aun.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Un compañero canonistas es un reputado y conocido fotógrafo de naturaleza. Habituado a cargar con los pesos pesados como el 400mm f/2.8 y mayores, probó hace poco el nuevo juguete de Canon, el 200-400mm f/4.

    Aunque es cierto que su caso es muy diferente, por presupuesto y por el tipo de trabajo, me llamó la atención cuando decía que habría perdido muchas fotos por no llevar un zoom. No se quejaba de la calidad, faltaría más con semejante artillería, sino de que algunas veces la focal le quedaba larga y no disponía del tiempo para cambiar de objetivo.

    Con esto quiero decir que, sin descubrir nada nuevo, un zoom es un zoom y si su calidad te resulta suficiente no creo que ningún fijo pueda darte más satisfacciones.

    Hace años que sueño con un Canon 400mm f/5.6, un objetivo con una nitidez, precisión y velocidad de enfoque fuera de toda duda, pero si por alguna casualidad el 150-600mm de Tamron se le acercara, lo tendría bastante claro.

    Aquí tienes una comparativa de ambos. Júzgalo tu mismo.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •