Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: PROBLEMA con canon 70-300

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Aljucer - Murcia - Huerta de Europa
    Mensajes
    67

    Predeterminado PROBLEMA con canon 70-300



    Hola a tod@s,

    tengo un canon 70 -300 con estabilizador y tengo un problema con él.
    Cuando autoenfoco, o cuando él quiere, parece como que la lente se mueve hacia arriba y hacia abajo y hace ruido, como si estuviera algo suelto por dentro. Lo hace con el estabilizador en ON y en OFF y enfoque manual y automático. No ha llevado golpes.

    Alguien sabe el problema? Sería muy cara la reparación? Lo compre de segunda mano por 280€ hace unos años.

    Por otro lado, se calló la cámara al suelo con el objetivo de casa de la 1000D (18-55), y ahora al mirar se me borroso, hasta los números y letras indicadores. Pero las fotos salen correctamente. Alguien sabría el por qué también?

    PD. Mala racha, y al quedarme sin objetivos voy a pillarme el tamron 18-270 si no tuvieran reparación.

    SALU2!!!
    Un bar, si no tiene 20 jamones colgados y un grifo de cerveza Estrella de Levante, ni es bar ni es ná.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belluga Ver Mensaje
    Hola a tod@s,

    tengo un canon 70 -300 con estabilizador y tengo un problema con él.
    Cuando autoenfoco, o cuando él quiere, parece como que la lente se mueve hacia arriba y hacia abajo y hace ruido, como si estuviera algo suelto por dentro. Lo hace con el estabilizador en ON y en OFF y enfoque manual y automático. No ha llevado golpes.

    Alguien sabe el problema? Sería muy cara la reparación? Lo compre de segunda mano por 280€ hace unos años.

    Por otro lado, se calló la cámara al suelo con el objetivo de casa de la 1000D (18-55), y ahora al mirar se me borroso, hasta los números y letras indicadores. Pero las fotos salen correctamente. Alguien sabría el por qué también?

    PD. Mala racha, y al quedarme sin objetivos voy a pillarme el Tamron 18-270 si no tuvieran reparación.

    SALU2!!!
    Así sin ver el objetivo dificil. ¿No tienes algún amigo con una lente similar para almenos comparar?

    En cuanto a que se ve borroso. No se si tu cámara tiene ajuste de dioptrías en el visor, quita la almohadilla ocular y si tienes ajuste de dioptrías verás una ruedecita que puedes girar un poco y ajustar. Si continua viéndose borroso te tocará ir al SAT.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Aljucer - Murcia - Huerta de Europa
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Perdón, se me olvidó indicar que probé otro objetivo de otra canon y funciona perfecta la cámara, y probé el ajuste de dioptrías y no es.
    Un bar, si no tiene 20 jamones colgados y un grifo de cerveza Estrella de Levante, ni es bar ni es ná.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Mal asunto, algo dentro de tu cámara se movió de sitio...
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •