Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon 70-210 mm F4 macro de 1987

  1. #1

    Predeterminado Canon 70-210 mm F4 macro de 1987



    Hola gente, hace cosa de dos meses compre de segunda mano un tele canon 70-210 mm f4 macro ef (creo que es de 1987) para mi canon 60d, es algo lento enfocando, bastante ruidoso, y tiene una forma de hacer zoom un tanto estraña por empuje en vez de girando la rueda de zoom, su lado positivo es que pesa poco para ser un teleobjetivo. Lo que he probado de el me gusta bastante si tienes paciencia, da unos tonos de color que me gustan mucho, bastante preciso a la hora de enfocar manual.
    Pero tengo un pequeño problema que me di cuenta cuando lo compre, y sinceramente no se nota en las fotografias, es que tiene una pequeña picada en el cristal del objetivo, como la punta de un alfiler, ¿sabe alguien si se puede quitar la picadita? tambien me gustaria si alguien sabe que me conteis cosas de ese objetivo si alguien sabe, muchisimas gracias.



    Canon 60d, tamron 17-50 2.8, canon 50mm 1.8 II, canon 70-210 f4 macro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Lo de la picada va a ser que no, vamos que te quedas con ella, en cuanto al objetivo a mi personalmente me parece expectacular, al margen de que la construcción sin ser mala ya no es de este mundo jeje. El objetivo da unos colores muy reales, observe poca aberración y muy poca distorsión geométrica, la nitidez es buenísima y para fotografía de aproximación, porque no me atrevo a catalogarlo como macro, también es muy bueno.
    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    toresano54 muchisimas gracias por tu respusta, la fabricacion estoy deacuerdo contigo que ya no es de este mundo, pero perlas como esta habeces nos hace recordar que hubo otro mundo ¿tal vez mejor? no se si se llegara a saber

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •