Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: objetivo 24-105 f1:4 L IS USM

Predeterminado objetivo 24-105 f1:4 L IS USM

Buenos días hago fotos con flash el 550 Ex en interiores, en P y en ttl, con este objetivo, conecto el estabilizador de imagen y el resultado es que en un elevado porcentaje de fotos me salen movidas. la velocidad de obturación es de 1/60 y el diafragma suele ser muy de f4 o f5.6. A alguine le ha pasado?. Como se puede solucionar? . Cojo firmemente la máquina, no pienso que sea yo, en luz día no me pasa eso aunque dispare a 1/60. Alguien me da un pista?. Muchas gracias.

igoris está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola! Creo que te salen movidas las personas que no estan quetas , estabilizador no estabiliza a las personas , solo temblor de las manos . El flash si que ayuda de congelar movimiento de las personas pero solo cuando el destello es mucho mas fuerte que luz ambiental . Es decir que si subes el ISO , abres la diafragma , en camara entra mas luz ambiental y flash dispara menos fuerte y no congela movimientos. Si fotografias a las personas pon camara en modo manual y velocidad 125 flash ttl , diafragma segun como queres tener la profundidad de campo enfocado : una persona - pones f4 , mas personas y en diferentes planos - cierras diafragma . Subiendo ISO metes mas luz ambiental , fondo sale mas illuminado , ISO mas bajo - el fondo mas oscuro . Esto para interiores .
    Última edición por igoris; 30/08/14 a las 13:50:01
    5Dmark II +sigma50f1.4+canon85f1.8+canon24-105f4L+cosillas para strobist
    http://www.flickr.com/photos/igor_is/

Datropu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola Josemaria, yo creo q a 1/60 por mi buen pulso q tengas es una velocidad q ya empieza a ser corta,intenta apoyarte en algo si no tienes tripode .Tb puede ser lo q t comenta el compi, las personas estan quietas o en movimiento?
    De todas formas estás en el subforo de teleobetivos.... Prueba a preguntar en todoterrenos ya q este objetivo así se le considera, un Saludo.
    50D +70-300 IS USM, 24-105 L, 100-400 L
    www.flickr.com/davidtroyano

J.J. está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Jose María,

prueba a disparar en Manual a 1/125 f4: el TTL se encargará de exponer bien el primer plano y el 1/125 que de que no se mueva.

Si te salen subexpuestas vete subiendo el ISO.

Saludos.
    5DII, CANON 17-40L, CANON 24-105 IS L, CANON 70-300 IS L, CANON 85 1.8

Marcadores

Normas de Publicación