Estoy Pensando Comprarme Este Duplicador De Distancia (canon Extender Cl 2x) Que Lo He Encontrado A Buen Precio,
Me Gustaria Saber Que Os Parece Este Duplicador Y Si Me Podeis Decir Si Cuando Lo Ponga El Enfoque Se Hara Autamaticamente Como Con Un Objetivo Normal O Lo Tendre Que Hacer Manualmente.
Gracias
Ten mucho cuidado con los extenders, pues no valen para todos los objetivos que existen, es decir, dependiendo del objetivo que tengas podrás montarlo (físicamente) o no, por lo que lo primero que deberías hacer es comprobar si el objetivo para el que estés pensando comprar el extender es compatible o no.
En segundo lugar, el que el enfoque se mantenga automático o se tenga que hacer de forma manual dependerá también del objetivo que montes.
Ten en cuenta que un duplicador hará que pierdas dos pasos completos de luz, por lo que si no dispones de un objetivo con apertura máxima f/2'8 no conseguirás que enfoque de forma automática...
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
tengo dos objetivos canon originales:
.EF 75-300mm f/4-5.6 III
.EF 18-55mm
mi pregunta ahora seria si:
me haria el enfoque automatico con el objetivo EF 75-300 f/4-5.6 III?
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA Y PERDONAD MI IGNORANCIA YA QUE SOY NUEVO EN ESTO
paezito83 por favor no escribas con mayuscula en cada inicio de palabra que da mareo de leerlo.
Gracias
Yo diria que dificilmente te va a hacer el enfoque automatico
Canon EOS 400D + Sigma 8-16 + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 55-250 IS
Creo que ninguno de tus objetivos es compatible con el extender de canon. Asegurate bien antes de comprarlo.
Saludos
Te cierro este post por estar duplicado DUDA SI COMPRARME EL Canon Extender CL 2x
Por favor no dupliqueis las preguntas, sólo llevan a confusión.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores