Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon EF 70-200 f/4L USM para la 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    577

    Predeterminado Canon EF 70-200 f/4L USM para la 7D



    Buenas.

    Creo que va siendo hora de regalarle a la 7D un cristal decente y quiero inclinarme por un copito, concretamente el 70-200 F/4L USM, es decir, el NO estabilizado, que no anda la cartera muy boyante.

    El caso es que me produce cierta preocupación que exija demasiada luz para tirar a pulso sin que salgan las fotos trepidadas, sobre todo a máxima focal. Su uso sería fundamentalmente para retrato y foto de naturaleza, aunque no lo descarto para fotografía más general: social, viajes,...

    La 7D no se desenvuelve mal a ISO's altas, así que quizás en situaciones más comprometidas de luz pueda tirar de ISO. No se, ¿qué opináis? Actualmente uso el clásico pisapapeL 18-135 IS, así que supongo que notaré la diferencia.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    El 70-200 f4 es una lente excenlente, vas a notar mucho la diferencia. En cuanto al tema de la luminosidad no vas a tener problemas con la 7d y menos si tiras en exteriores. Donde puedes ir mas justo sera en interiores con luz escasa

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Sí, bueno, su uso será casi todo en exteriores, en todo caso en interiores sólo para retrato y con iluminación.

    Gracias por tu opinión.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Pinto, Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    No se si ya habrás tenido oportunidad de probarla a gusto, yo la verdad es que estoy bastante contento, pero se queda muy justo cuando hay movimiento rápido si no le subes el ISO un poco, aún siendo medio día. Por lo demás tiene una nitidez espectacular cuando lo cierras un poco.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rascasplascas Ver Mensaje
    tiene una nitidez espectacular cuando lo cierras un poco.
    Y a f4 se porta como un campeón eh!

  6. #6

    Predeterminado

    Por precio es lo mejor que le puedes regalar. Yo tengo esa combinación y es simplemente maravillosa por no decir superacoj***nte.
    6D-7D-40D- 100-400 L, 70-200 f4L, 17-40 f4L, 135 f2L, 50 f 1.8, 40 stm 2.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/ https://500px.com/carloscucala

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Pinto, Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Y a f4 se porta como un campeón eh!
    Me acabo de acordar del 18-135... y si, se porta como un campeón a f4!!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •