Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: CANON EF 70-200mm f/4 L IS USM o SIGMA 70-200mm f/2,8 DG EX APO OS HSM ???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    9

    Lightbulb CANON EF 70-200mm f/4 L IS USM o SIGMA 70-200mm f/2,8 DG EX APO OS HSM ???



    Buenas tardes, necesito comprarme un teleobjetivo pero en la situación actual es complicado invertir en un 2,8 IS USM... Así que me veo en el dilema de comprarme un SIGMA 70-200mm f/2,8 DG EX APO OS HSM o un CANON EF 70-200mm f/4 L IS USM ???

    Razones? obvias... El sigma me aporta la luminosidad de un 2,8 ademas de aportarme la opción de un desenfoque mayor con menor profundidad de campo en caso de necesitarlo, el canon?... Es un canon, óptica más fiable y de mayor calidad, o eso se presupone...

    Si alguien tiene el sigma quizás me pueda contar su experiencia y en caso de que no se tenga ni uno ni otro agradeceré de todos modos escuchar diferentes opiniones

    Gracias.
    Última edición por cesar herrero; 16/09/14 a las 01:36:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Veo que el tema no sugiere mucho debate, y que no hay demasiada gente con ganas de aportar sus impresiones... Una lastima, el caso es que tengo que decidirme y sigo sin tenerlo claro...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    No tengo ninguno así que no puedo opinar pero te paso este enlace por si te sirve de ayuda.
    http://www.digitalcamaralens.com/Htm...o%2070-200.htm
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Minaya (Albacete)
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Yo tuve el canon 2.8 sin is y el sigma con OS, y, sin tener en cuenta el estabilizador, me quedaría con el sigma con los ojos cerrados. Otra opción que deberías barajar, pues sólo es un poco más caro, es el tamron, que por lo visto, es la ostia. El sigma lo vendí para comprarme el 85 1.4, pero la verdad es que estaba bastante contento con él.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    En la comparativa ponen al tamron por detras del sigma
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Minaya (Albacete)
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Esa comparativa es de objetivos antiguos que, además, son macro. Mira aquí http://www.the-digital-picture.com/R...mp=0&APIComp=0 , se ve el tamron bastante superior.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    naron(coruña)
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    hola,actualmente poseo el sigma 70-200 OS(estabilizado) y es mi joya dentro de mis posibilidades...jeje
    yo probe el canon 70-200 2.8 version Iy no lo cambio por el mio....el sigma es muy nitido,es rapido enfocando y cuando pulsas el disparador para enfocar y entra el estabilizador,pensaras que el mundo se para para que puedas hacer la foto.

    Compralo sin lugar a dudas,el canon f4 parece de juguete al lado del sigma...lo normal es compararlo con los f2.8

    Te dejo mi flickr para que veas la calidad del objetivo(las fotos son malas)...el 90% estan sacadas con el sigma
    https://www.flickr.com/photos/877966...ed=12094419095

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, la verdad que visto lo visto me decantaré por el sigma que sin duda dará buenos resultados. El Tamron no se pq pero no me aporta tanta seguridad, tendré que indagar más pero los acabados no me transmiten mucha sensación de calidad. Mi intuición me dice que de segunda gama opte por sigma, pero como digo no he tenido ni uno ni otro. Hasta hoy todo canon y el objetivo era el 2,8 IS de canon pero ese si que se va de precio. Optaré por el sigma, gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    vanchito muchas gracias, las fotos la verdad que se ven muy bién, y no son malas ;-). Visto lo visto creo que ya lo tengo claro, un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    spain01, si esa comparativa es fiel a la realidad desde luego el Tamron da mejor, y ahora q hago??? jajajaja Una nueva opción entra en mi mente, vuelta a empezar jajaja

    Y por cierto el hecho de que el canon no tuviera estabilizador si creo que ha debido influir mucho en que te decantases con los ojos cerrados por el sigma, el 2,8 IS de canon es pata negra... jajajaja
    Última edición por cesar herrero; 18/09/14 a las 00:18:15

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    naron(coruña)
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar herrero Ver Mensaje
    vanchito muchas gracias
    De nada hombre,para eso estamos.
    no se donde vives,pero si de casualidad eres de Coruña o cerca,no tengo problema en tomar una cervecita y asi pruebas el sigma antes de comprarlo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Joder vanchito pues tiene cohones porque si que soy de la coruña, pero vivo en Málaga desde hace más de 10 años jajajaja Pero se demuestra otra vez más que los gallegos somos gente enrrollada, gracias por el ofrecimiento, intentaré probarlo en alguna tienda, un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •