Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Hola otra vez!!!

  1. #1

    Cool Hola otra vez!!!



    Tengo desde hace 1 semana una canon eos 100d con su objetivo de casa 18/55 .También me he comprado de ebay.es un objetivo Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II EFS 55 250 mm gracias a una encuesta que hice aquí hace poco ...para hacer fotos deporte de mi peque (tenis).Ahora no se si con esto ya tendria vastante no quiero gastarme mucho ..tampoco es que tenga jejeje.Mi pregunta es la siguiente,debería comprarme algo ¿mas?Ando interesado en esto ¨sigue enlace http://www.ebay.es/itm/201006156843?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1438.l2649 ¿Que me decís?
    veo que muchos llevan parasoles y filtros para el sol y como el tenis es al aire libre pensé que también debería comprar esto ...Mi presupuesto es bajo a no ser que me salga un Rafa Nadal jejeje.Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Hola , para fotos de acción filtros no pero el (mal llamado) parasol si y digo mal llamado porque el parasol hay que usarlo siempre aunque no tengamos sol. La excepción seria cuando usas un angular con el flash de la cámara ó el flash puesto en la zapata y lo que va a salir en el encuadre esta cerca por el peligro de que el parasol cree una sombra no querida , no se si me he explicado bien. A demás son baratos , por ejemplo este seria el adecuado para tu objetivo http://www.ebay.es/itm/Parasol-Gener...item43bea5b501

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    El parasol es un parachoques sin poner nada delante del objetivo que reste calidad como los filtros. Yo no uso filtros protectores pero TODOS mis objetivos tiene parachoques, jeje

    saludos
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  4. #4

    Predeterminado

    Mil gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    bajo las encinas, en el sur de extremadura.
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    El parasol es imprescindible para evitar los flares, los reflejos de la luz en la lente.
    o eso tengo entendido, jeje.

    Saludos.
    Cuando el alumno está listo aparecen los maestros. (Modo aprendizaje on).


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •