Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: configuracion para spotting

  1. #1

    Cámara configuracion para spotting



    hola. bueno pues sin intentar liarme mucho les explico lo que me pasa. de vez en cuando me voy de spotting al aeropuerto, la camara que compre (1200D) me vino con el EFS 18-55 (sin estabilizador), por lo tanto estaba un poco limitado.
    hasta que ayer me compre el 70-300 IS USM. obviamente esperaba una mejoria, y la hay desde luego. pero no sigo obteniendo el resultado que quiero. soy un usuario novato de reflex, llevo poco mas de mes o mes y medio con la camara, por lo tanto supongo que tengo parte o gran parte de la culpa, pero aun asi me entero mas o menos y he leido bastante sobre consejos y esas cosas. otra opcion es que tenga la camara mal configurada, las fotos las suelo sacar en modo TV o en M, y siempre guardo en raw claro. luego tengo puesto el AI SERVO, el balance de blancos en automatico, luminosidad automatica lo tengo en estandar y el iso en auto. tampoco entiendo que diferencia hay entre los dos modos que tiene el estabilizador del objetivo, no lo se apreciar realmente en la imagen. y bueno lo ultimo que planteo pues seria que la camara no es nada de otro mundo y no es suficiente para esto del spotting.
    bueno, a ver que me podeis aconsejar compañeros

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenas... No deberías tener problemas con ese objetivo...

    Prueba a hacer las fotos en Av, con f8, Iso 200 o Iso 400 (con buena luz debería ser suficiente). Yo uso el enfoque normal, pero con el Ai Servo tendría que valerte igual... Pon el punto de enfoque en el centro (y sólo un punto, no automático).

    El estabilizador en modo 1 estabiliza en los dos sentidos. En modo 2 estabiliza sólo el movimiento vertical (para hacer barridos). Para spotting, modo 1.

    Y a practicar...

    Saludos...

  3. #3