Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: ruido enorme del estabilizador en en canon 70 300

  1. #1

    Información ruido enorme del estabilizador en en canon 70 300



    pues despues de buscar y leer en el foro, veo que ha dado muchos problemas con ruidos, que si el motor de enfoque , que si un poco el ruido del estabilizador,

    ahora os pongo este video para que me digais si es normal tanto ruido, esto solo ocurre con el estabilizador encendido, y no es el enfoque

    gracias


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Hasta lo que yo sé el ruido al tener activado el IS es normal, ya no sé ese ruido "tuyo", a mí en el 16-35 f4 IS L me hace un ruidillo, más tenue que ese, pero claro, no he probado el vídeo. A ver si alguien versado en el tema te saca de dudas compañero.

    Mira, hablando del 16-35 f4... Te extraigo una frase traducida por el propio navegador (y te pongo el enlace al texto completo):

    "Desde la perspectiva de la audibilidad, se escuchará un "CSSP" la luz al IS de inicio y de nuevo al apagar el equipo, pero es una operación casi silenciosa durante el uso - incluso cuando paneo rápido."

    http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Canon-EF-16-35mm-f-4-L-IS-USM-Lens.aspx

    Yo que tú mandaría un email a los de Canon con el enlace al vídeo a ver si es normal, así te curas en salud.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    gracias haBLare con ellos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Que vaaa, ese ruido no es normal!. Ruido hace al estabilizar, peor ni 1/4 parte de esa demo. Además es grave tipo borboteo/gutural y hay que prestar atención para oirlo. Ese es un crepitar de hoguera

    Suerte en Canon, no aceptes un "es normal" y menos si está en garantía (que no has dicho). Si es de pago es posible que sí admitan que no es normal. Ya te digo que los tengo a media manzana de casa

    Salu2 y ya nos cuentas
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    pues a mí en principio me parece normal.

    lo que no se puede valorar es un ruido resonado, grabado, ecualizado, amplificado, y reproducido en unos altavoces.

    para salir de dudas ve a la tienda o al sat y que te digan si es normal y a ser posible que te hagan la demostración con otra unidad.

    De todos modos si quieres hacer grabaciones presentables con tele usa un trípode con una rótula fluida como la manfrotto 701hdv y así podrás desactivar el IS, porque por poco que suene va a sonar mucho.

  6. #6

    Predeterminado

    tiene menos de un mes, osea que esta en garantia, yo crei que ese ruido era normal , hasta que mis amigos dijeron que los suyos no sonaban,
    oi e ido al corte ingles, pero al tener hilo musical en todo el edificio no servia de nada, aunque desde la camara le di al play y si se escuchaba, la tia solo me dijo que lo mandara a canon a aver que podia ser

    gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    pues tus amigos tienen desactivado el IS, son sordos, o mienten.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Que colada, no he pensado que hay que quitar el estabilizador cuando se monta en trípode. Creo que lo dice en algún Manual de ópticas IS Canon. Pero que no te pongan esa excusa en el SAT Canon, que los veo venir

    Salu2

    Pues sí, en el Manual del 70-300mm tb lo pone(SPA-9). 'Desactivar el IS para ahorrar batería' (pero no dice que sea incorrecto tenerlo encendido)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9

    Predeterminado

    Apreciado Sr. .......

    Muchas gracias por su solicitud y por ponerse en contacto con Canon.

    Sentimos que haya tenido un problema con su producto Canon. Le indicamos que tiene que reparar la cámara.

    Para que uno de nuestros técnicos expertos pueda reparar su producto de la manera más rápida y eficaz, le agradeceríamos que nos enviase su dispositivo o que lo llevase a uno de nuestros establecimientos de servicio autorizados.

    Encontrará su establecimiento de servicio autorizado de Canon más cercano visitando el enlace siguiente:

    http://www.canon.es/Support/Consumer...tor/index.aspx

    También puede llamar al número de teléfono 902 020 060.

    Por último, para garantizar un servicio rápido y sin complicaciones, le agradeceremos que lea y siga atentamente las instrucciones incluidas en nuestro proceso de reparación utilizando el enlace siguiente:

    http://www.canon.es/Support/Consumer...r_Process.aspx

    Una vez más, gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Canon España. Esperamos que las instrucciones anteriores le resulten útiles y que su dispositivo esté reparado rápidamente.

    Atentamente,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    No entendí bien, el objetivo hace ruido con el estabilizador activado y dicen que es tu camara?

    Joer o sea que si lo pruebas en otra cámara el ruido debería disminuir?

    el otro día usando el 70-300L note más ruido que cuando recién me llegó, pero en ese entonces lo usaba en una 600D y no hacía ruido, me pase a una 5DIII y ahora si que hace ruido, tendré que probar de nuevo con una prestada, si es la cámara tendré que enviarla a garantía, menudo lío.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Contacta con ellos por teléfono y les explicas donde hace el ruido y que te digan que hay que enviar. No nos has dicho si tienes un SAT Canon cerca o no. Como son los del SAT Canon se lo tendrás que explicar lentamente y bien claro.

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Juer no había visto tu video, parece más bien un contador geiger de los que miden radiacion....

    El mío sólo se oye al presionar el botón de disparo a la mitad y se oye parecido al motor de enfoque (creo), mañana lo revisare nuevamente
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •