Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Teleobjetivo para 7D

  1. #1

    Predeterminado Teleobjetivo para 7D



    Hola canonistas!

    Tras hacer caso a las recomendaciones ya tengo mi Canon 7D con su 18-135 de kit (me ha salido todo por menos de 600euros) aunque el busco un tele para Deportes (casi siempre pabellon de baloncesto profesional y fútbol de primera y segunda).

    Me han recomendado 70-200 2,8 pero el de canon se me escapa incluso de segundo mano. Que tal el Sigma? Esta a mi alcance pero también pienso en el f4 de canon. ¿Sigma 2,8 o Canon 4?


    Gracias a todos por colaborar!

  2. #2

    Predeterminado

    Vamos compañeros una ayudita de todos esos que tienen 7D!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Hay un tamrom 70 200 f2,8 del que hablan muy bien pero a la mitad de precio que el canon.
    Igual te interesa
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Yo voto por el que plantea el compañero pracan, junto con el sigma por presupuesto yo escogería uno de esos dos.
    El f4 de Canon es excelente pero ese punto de luminosidad lo puedes echar en falta sobre todo en pabellones.

    Un saludo!
    50D + 10-18 IS STM + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II + 70-300 VC

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias compañeros! El tamron por delante del sigma incluso? Me habían dicho que era lento de enfoque... a no ser que haya una versión nueva

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Otra opción podría ser el Canon 2.8 pero la versión no estabilizada, se ajustaría al presupuesto más o menos y de calidad muy buena.

    Un saludo!
    50D + 10-18 IS STM + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II + 70-300 VC

  7. #7

    Predeterminado

    Lo ideal seria el 2.8 de canon sin estabilizar.
    Yo por calidad optica, te recomendaria el 70-200 f4 de canon. Una calidad excepcional.
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  8. #8

    Predeterminado

    Pues yo con la 7 y el 100-400 tengo fotos ampliadas a más de medio metro y alucino con la calidad que le saca.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Bueno... esta el 70-200 2.8 de Tamron, como han dicho los compañeros, luego el mismo de sigma, el canon 70-200 2.8 sin estabilizar, el 70-200 4 tambien sin estabilizar, aunque este ultimo puede que se te escape del presupuesto. Tambien ha comentado otro compañero el 100-400, aunque este lo incluyo mas para naturaleza, ya que en sitios cerrados como pabellones, a no ser que tenga una buena luz, echaras de menos la misma.

    Poses los dos tanto el 100-400 como el 70-200 f/4 estabilizado y puedo decirte que es muy bueno, sin desmerecer a los demas.

    sl2

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victoryg Ver Mensaje
    Hola canonistas!

    Tras hacer caso a las recomendaciones ya tengo mi Canon 7D con su 18-135 de kit (me ha salido todo por menos de 600euros) aunque el busco un tele para Deportes (casi siempre pabellon de baloncesto profesional y fútbol de primera y segunda).

    Me han recomendado 70-200 2,8 pero el de canon se me escapa incluso de segundo mano. Que tal el Sigma? Esta a mi alcance pero también pienso en el f4 de canon. ¿Sigma 2,8 o Canon 4?


    Gracias a todos por colaborar!
    Hola! Soy nuevo en el foro, pero he podido probar algunos de esos objetivos y otro que no mencionas que es el tamron 70-200 y creo que el tamron es el que mejor calidad/precio tiene, aunque el canon sea el mejor. ¡Un saludo!.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    TUDELA (NAVARRA)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Yo te recomendaría el nuevo objetivo de TAMRON 150-600 con estabilizador,muy buena nitidez y luminosidad siempre que no comparemos con CANON,relación cálidad precio para mi excelente el nuevo TAMRON yo lo tengo y estoy encantado
    Todo esfuerzo obtiene su recompensa

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotocesar Ver Mensaje
    Yo te recomendaría el nuevo objetivo de Tamron 150-600 con estabilizador,muy buena nitidez y luminosidad siempre que no comparemos con CANON,relación cálidad precio para mi excelente el nuevo Tamron yo lo tengo y estoy encantado
    no se que me da que se la va a escapar de presupuesto.....

    Yo en tu situación, iría a por el sigma, he oído hablar muy muy bien para el precio que tiene. Ahora bien, 70-200 f4, mejor, f4 is mejor, y f 2.8 IS la releche....pero si es por la tela, ve a por el sigma...a mis ojos y dejando de lado el capricho de llevar un canon, creo que no notaria la diferencia en la mayoría de las fotos.

    Seguro que hay un post con fotos con el sigma que ya me gustaría a mi.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •