Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: canon 400mm f4 DO II ?????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    23

    Predeterminado canon 400mm f4 DO II ?????



    Hola a todos:

    ¿Alguno ha visto que han sacado la nueva versión de la lente DO que se suponía muerta y enterrada?

    comentarios, opiniones....

    se supone que el 300 2.8 IS aunque sea la versión I era más nítido. A ver qué sucede con esta nueva versión a precio de oro supongo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Si, han sacado la versión II.Tuve la I , calidad /precio nuevo creo que había una desproporción( aunque las nuevas versiones de grandes teles de canon para mi pecan del mismo defecto por muy buenos que sean) , pero yo lo compré de 2ºmano a la mitad de precio y si bien le faltaba algo de contraste (cosa que se solucionaba perfectamente luego en el procesado de los raw), tenia una calidad excelente. Con TCs sufría apreciablemente por lo que al final lo vendí. Se ha hablado mucho y la mayoría de las veces sin conocimiento sobre el terreno de esta lente, si bien las primeras unidades creo que hasta 2003-2004 eran más blandas, luego algo hicieron que mejoró. Una combinación de peso reducido con calidad y luminosidad sin rival fueron lo que me decantó por este objetivo, el nuevo lo pintan bastante mejorado, pero el precio se dispara...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    6.200€ aprox. en Fotoboom (Precio de preventa, supongo)

    Barato si lo comparamos con los casi 9.000€ que cuesta la versión f2.8 II ...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •