Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 53

Tema: SIGMA 150-600/5-6,3 DG OS HSM -Sports-

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    484

    Predeterminado SIGMA 150-600/5-6,3 DG OS HSM -Sports-



    Primeras muestras de campo en formato 35 mm. del nuevo zoom de Sigma. Pronto la prueba completa y más en formato APSc.

    http://www.digitalcamaralens.com/Htm...%20Galeria.htm

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Muy buen test.

    La principal duda que me asalta, a la hora de plantearme esta lente, y la comparativa que me gustaría ver, sería con su hermano mayor, usando este con duplicador.

    Un saludo cordial!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    Muy buen test.

    la comparativa que me gustaría ver, sería con su hermano mayor, usando este con duplicador.

    Un saludo cordial!
    Hola,
    ¿A que hermano mayor te refieres ?

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por digitalcamaralens.com Ver Mensaje
    Hola,
    ¿A que hermano mayor te refieres ?

    Saludos
    Mil perdones!!! he pensado, pero no lo he escrito!! jajaja... pensaba en el 120-300 2.8 Sport. (del cuál estoy leyendo la review de vuestra web!)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Hecho el post se imaginaba pero es mejor concretarlo.

    Está claro que la polivalencia del 120-300/2,8 usado en FF ó en APSc con y sin adición de TC atrae mucho y la prueba comparativa habrá que hacerla pero en todo caso hay que valorar: peso y precio.

    El 120-300/2,8 pesa 3.400 gr. + TC X2 (290 gr.) = 3.690 gr. y cuesta 3.800 más los 470 del TC X2 = 4270 €
    El 150-600/5-6,3 pesa 2.860 y el PVPR de salida es de 2.200 €

    Si el uso mayoritario es naturaleza.. el 150-600 es más razonable, si hay movidas indoor es el 120-300/2,8 por esos 2,8 de f. máx. que puestos en una cámara APSc queda en un 240-480/2,8. A veces es más razonable el X1,6 de una cámara APSc que un TC de X1,4 ya que la primera mantiene los 2,8

    A partir de aqui... a más azucar más dulce. La comparativa queda en la Agenda.

    Ahora queda la galeria con APSc... más las MTF de los dos formatos.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Hola yo poseo el 120-300 sports y para fauna en apsc llevo siempre soldado el 1,4x con una calidad barbara a f5,6, para naturaleza efectivamente se queda un poco corto en cuanto los pajaritos sean del tamaño de un gorrion,para que te hagas una idea si esta a mas de 5 o 6 metros un pajaro del tamaño de un gorrion se queda casi insignificante en el encuadre,este objetivo lo utilizo muchisimo en deportes cerrados o en hides donde pones tu los posaderos a la distancia que quieres,en natacion y balonmano que es lo que practica mi hijo su comportamiento es barbaro.

    Del 150-600 lo que me echa un poco hacia atras es el f 6,3, normalmente fauna lo hago en hide con cristal espia que quita 2 puntos de luz y tienes que tirar mucho de iso o a velocidades muy bajas o ambas cosas a la vez.

    Un saludo
    Última edición por Maque 76; 27/10/14 a las 21:56:23

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    A 600 mm. y f/6,3 la respuesta es muy buena, previa comprobación de ajuste de foco fino según distancia. Si a eso le sumamos el X1,6 de una cámara APSc los resultados los veremos pronto. El vidrio espia ese, desde luego que bajará la nota... pero eso le pasará a todos.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Sinceramente, teniendo el 70-200 2'8.... y (que no tengo un duro! jeje), creo que el 150-600 va teniendo muchas papeletas... lo que no tengo es hueco en la maleta!! jajajaja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Este zoom viaja fuera, en su bolsa, que bien podrian hacerla para que cupiera la cámara puesta. ;-)

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Compañero aWaKaTe, estoy como tu,con to'o el equipo y pocos chines. Tengo una Flipside 300 y con el 70-200 y el multiplicador me iba muy justa por lo tanto pensando que igual me quedaria tambien justo en el futuro con la Flipside 400 me lance a la 500 y entonces, si, si que me pase pero dos pueblos y una provincia., casi nada. Pero ahora, visto como se las gasta este Sigma, en tamaño, me parece increible que le haya pillado la medida con esta mochila porque le tiene que venir como anillo al dedo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    ¿2200€? Me parece excesivo el precio.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    ¿2200€? Me parece excesivo el precio.
    A mí, también me parece un precio elevado.

    Hablando de precios...

    En amazon Alemania, lo ofrecen por 2.100 €.

    En fotoboom, lo venden por 1.815 €.

    En Andorra/Canarias, lo he visto por 1.500 €, que ya me parece un precio más que razonable.

    Saludos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •