Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Objetivo analógico telezoom para Sony A7r

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34

    Predeterminado Objetivo analógico telezoom para Sony A7r



    Hola. Compañeros, acaba de llegarme mi nueva Sony A7r con un Zeiss 24-70.
    Para los que tenéis esta Cámara, me gustaría saber vuestra opinión sobre que zoom analógico es mas recomendable como complemento al 24-70 ( macros, pájaros, bichos, flores etc. en fin salidas al campo).
    Yo había pensado en un 70-210 o 70-300 de Vivitar series 1 o un Tamrron, lógicamente con el adaptador correspondiente de la marca para utilizarlo en la A7 y nombre todo no muy pesado para que no quede descompensarlo el conjunto.
    Agradecere vuestros consejos ya que para mi esta "miniatura de réflex" es un mundo nuevo, y parace ser que te permite utilizar objetivos bastante asequibles.
    Espero vuestras valiosas respuestas.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jagsalas Ver Mensaje
    Hola. Compañeros, acaba de llegarme mi nueva Sony A7r con un Zeiss 24-70.
    Para los que tenéis esta Cámara, me gustaría saber vuestra opinión sobre que zoom analógico es mas recomendable como complemento al 24-70 ( macros, pájaros, bichos, flores etc. en fin salidas al campo).
    Yo había pensado en un 70-210 o 70-300 de Vivitar series 1 o un Tamrron, lógicamente con el adaptador correspondiente de la marca para utilizarlo en la A7 y nombre todo no muy pesado para que no quede descompensarlo el conjunto.
    Agradecere vuestros consejos ya que para mi esta "miniatura de réflex" es un mundo nuevo, y parace ser que te permite utilizar objetivos bastante asequibles.
    Espero vuestras valiosas respuestas.
    Gracias
    Si tu prioridad es el peso, los Tamron SP 70-210 son bastante pesados (yo tengo el mod. 19AH f3,5). Los Pentax-M y A son más contenidos, también los Olympus OM.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Gracias Thepeanut, y dentro de los que me indicas.... Cual escogerías tu..Pentax o OLYMPUS, creo, por lo que he visto en la Web, que es más fácil conseguir adaptadores para OLYMPUS.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    De todas formas, lo del peso, mas que otra cosa es por la falta de compensación del equipo con esa composición.
    Es cierto también que se le daría un uso esporádico a ese tele, ya que el 24-70 cubre bastante bien las necesidades que tengo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Si vas a usarlo esporadicamente, entonces es realmente necesario que sea zoom, no seria mejor un tele fijo? de 200mm o 300mm? Te lo comento por el tema del peso y la compensación del conjunto. Los telezoom son más complejos y suelen adolecer de problemas de aberraciones, en los teles fijos normalmente tienes mejor calidad y al utilizarlos con el soporte para el trípode o monopie lo de la descompensación ya lo tienes resuelto. Yo la verdad, es que estoy encantado con mí Tamron SP 70-210 f3,5 19AH de casi 900gr. pero si es por conseguir adaptadores creo que no tendras problemas en conseguir para pentax K (yo tengo adaptadores para Nex de pentax k, olympus om, m42 contax...). Tampoco sé que presupuesto manejas y para que vas a utilizarlo. Hay varias opciones, pero en principio yo me decantaría por los Pentax. En teles, yo soy más de fijos pero hay algunos zoom que valen la pena.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    También tengo una duda!!!
    Los Minolta AF, concretamente el AF 100-300 f:4.5 D APO, podrá utilizarse en la A7r sin utilizar adaptador??.. lógicamente entiendo que se perderían los datos y habría que trabajar con el el manual, es así ??
    Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jagsalas Ver Mensaje
    También tengo una duda!!!
    Los Minolta AF, concretamente el AF 100-300 f:4.5 D APO, podrá utilizarse en la A7r sin utilizar adaptador??.. lógicamente entiendo que se perderían los datos y habría que trabajar con el el manual, es así ??
    Gracias
    No, es necesario utilizar un adaptador, no puedes utilizarlo en la A7R sin adaptador, ese objetivo tiene montura A y es diferente a la de la A7R, que es la E.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thepeanut Ver Mensaje
    No, es necesario utilizar un adaptador, no puedes utilizarlo en la A7R sin adaptador, ese objetivo tiene montura A y es diferente a la de la A7R, que es la E.
    Plantee mal la pregunta porque se me olvido indicar que es el Minolta 100-300mm. F:
    4.5 200 Xi.
    Por lo que vi en YouTube, este objetivo tiene motor de extensión, enfoque y retorno, y a su vez un botón a la parte izquierda que permite eliminar ese automatismo, pero al no tener conexión, desconozco entonces si hace el enfoque o no, esta claro que si compras el adaptador original de Sony todo funciona y no se pierde automatismo, pero si compras un adaptador normalito, se convierte todo en manual y aquí viene mi duda... Como hacer que enfoque si no se extiende. El objetivo creo que tiene buen precio 100€ me piden por el, y está prácticamente nuevo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •